Rebel Wilson comparte por primera vez el rostro de su hija Royce

Escrito por el martes, 4 de abril del 2023 en noticias

Wilson rebelde
Wilson rebelde

¡Rebel Wilson finalmente ha compartido la cara de su bebé con el mundo!

La actriz de “Pitch Perfect” y su prometida Ramona Agruma se encuentran actualmente de vacaciones en el trópico.

Y Wilson no pudo evitar compartir un clip de ella y su hija Royce en la playa con el mundo.

“¡Rebeldes del Caribe! ?‍☠️ ☀️ ?¡Gracias a los Rubén por esta aventura épica! ???”, subtituló el clip compartido con sus 11 millones de seguidores de Instagram.

El dulce clip muestra a Wilson sin maquillaje acunando a su bebé mientras la pareja se para en una playa prístina con un dron que se aleja para mostrar las pintorescas vistas.

La actriz de Pitch Perfect y su prometida Ramona Agruma se encuentran actualmente de vacaciones en el tropico
La actriz de Pitch Perfect y su prometida Ramona Agruma se encuentran actualmente de vacaciones en el tropico

Más tarde, la actriz recurrió a su historia de Instagram para compartir una instantánea con Agruma, pero esta vez cubrió la cara de Royce con un emoji de sol.

La estrella australiana hizo público su romance con  su pareja Ramona Agruma  en junio de 2022, pero reveló que ya estaba esperando un bebé a través de un sustituto en el momento en que la pareja se reunió.

Wilson explicó previamente el proceso de selección de un donante de esperma para su hijo , diciendo que le presentaron imágenes de posibles donantes, así como su historial genético.

Wilson compartio otra instantanea del trio pero luego volvio a burlarse de la cara de su hija
Wilson compartio otra instantanea del trio pero luego volvio a burlarse de la cara de su hija
La actriz anuncio la llegada del bebe Royce en noviembre de 2022
La actriz anuncio la llegada del bebe Royce en noviembre de 2022

Anunciando la llegada de su hija Royce en noviembre de 2022 , Wilson reveló que tener una familia propia era un sueño suyo desde hace mucho tiempo.

“Más allá del orgullo de anunciar el nacimiento de mi primer hijo, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre de alquiler, ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro”, escribió en ese momento.

Wilson dijo que estará «siempre agradecida» con todos los involucrados en ayudarla a convertirse en madre, y elogió a su «hermosa madre sustituta que llevó a Royce y la dio a luz con tanta gracia y cuidado».

Su admisión se produjo pocos días después de que revelara que la familia de Agruma  no ha «aceptado» mucho la relación de la pareja .

“Toda mi familia ha sido increíble”, dijo el hombre de 42 años. “La familia de Ramona no ha sido tan tolerante. Y así, en muchos aspectos, ha sido mucho más difícil para ella tener que hacer públicas las noticias”.

“Con ella, no está en el ojo público, es mucho más difícil para ella. Es muy triste ver lo que pasó con su familia por eso. Con suerte, la gente cambiará su actitud sobre las cosas”, dijo Wilson a las anfitrionas Brittany Hockley y Laura Byrne.

Deja una respuesta