‘Scared’ Rebel Wilson describe la humillación en el set de Sacha Baron Cohen en un impactante extracto de sus memorias

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Rebel Wilson describe sentirse “asustada” por su coprotagonista de “Grimsby”, Sacha Baron Cohen, en un impactante extracto de sus próximas memorias.

«Parecía que cada vez que hablaba con SBC, él mencionaba que quería que apareciera desnudo en una escena futura», afirma Wilson en «Rebel Rising» ( según People ). “Yo estaba como, ‘Ja, no hago desnudos, Sacha’”.

La estrella de “Pitch Perfect”, de 44 años, continúa recordando al actor de “Borat”, de 52 años, y posteriormente la citó “a través de un asistente de producción” para decirle que “necesitaba filmar una escena adicional” para su película de acción de 2016.

Sacha Baron Cohen y Rebel Wilson
Sacha Baron Cohen y Rebel Wilson
Wilson rebelde
Wilson rebelde
Sacha Baron Cohen y Rebel Wilson
Sacha Baron Cohen y Rebel Wilson

Explora más

“Luego se baja los pantalones”, alega. “SBC dice con toda naturalidad: ‘Está bien, ahora quiero que me metas el dedo en el culo’. Y yo digo: ‘¿Qué?’ … ¡¡No!!'»

Wilson dice que «finalmente se comprometió» al darle una palmada en el trasero a Cohen e improvisar «algunas líneas» para poder «salir de allí».

Sin embargo, luego tuvo que filmar una escena íntima con el comediante.

Sacha Barón Cohen
Sacha Barón Cohen
Sacha Barón Cohen
Sacha Barón Cohen

“Aún tenía que simular tener sexo con este chico. Todavía tuve que besarlo repetidamente”, escribe.

“Meses después, realmente me di cuenta de que todo esto no era algo de lo que se pudiera reír. Les comuniqué a los productores que no haría ninguna promoción para la película”.

Después de calificar la falta de éxito de taquilla de la película como «karma suficiente», la actriz insiste en que «no pretendía cancelar a nadie» al compartir su historia.

Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“Estoy compartiendo… ahora porque mientras más mujeres hablen de cosas como esta, espero que suceda menos”, explica.

Wilson, quien compartió anécdotas similares sobre Cohen en el programa de radio “Kyle & Jackie O” en 2014, fue noticia durante el fin de semana cuando lo nombró como el “enorme imbécil” sobre el que escribió en “Rebel Rising”. Salida el 2 de abril.

«Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados», les dijo a sus seguidores de Instagram. “Está tratando de evitar que la prensa hable sobre mi libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad”.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher
Ramona Agruma y Rebel Wilson
Ramona Agruma y Rebel Wilson

Desde entonces, Cohen ha negado haber actuado mal y su representante le dijo a QQCQ que las afirmaciones son «demostrablemente falsas» y «directamente contradichas por pruebas extensas y detalladas, incluidos documentos contemporáneos, imágenes cinematográficas y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción».

Su portavoz proporcionó a People declaraciones anónimas de personas asociadas con la película, afirmando que Wilson «fue tratado con el mayor respeto y empoderamiento y fue bienvenido como colaborador en todas las áreas creativas».

Desde entonces, ha redoblado sus acusaciones y escribió a través de Instagram el martes que no “será amenazada”.

Deja una respuesta