Es el juego de salón lo que obsesiona a Londres: ¿Qué miembro de la realeza invitó a Rebel Wilson a una orgía?

Escrito por el jueves, 25 de abril del 2024 en noticias

Rebel Wilson hablando por un micrófono
Rebel Wilson hablando por un micrófono

La agitadora real Rebel Wilson tiene los niveles más altos de la sociedad inglesa tratando de descubrir qué aristócrata la llevó a una orgía.

En sus nuevas memorias, “Rebel Rising”, Wilson escribe que un miembro menor de la realeza , “que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo” en la línea de sucesión al trono británico, supuestamente la invitó a la fiesta de 2014, celebrada en un rancho en las afueras de Los Ángeles, “la última vez”. minuto”, diciendo que necesitaban más mujeres.

Rebel Wilson posa con Mike Tindall, Zara Phillips, Nacho Figueras, Delfina Blaquier, Carly Steel y Jacob Andreou frente al Puente del Puerto de Sydney.
Rebel Wilson posa con Mike Tindall, Zara Phillips, Nacho Figueras, Delfina Blaquier, Carly Steel y Jacob Andreou frente al Puente del Puerto de Sydney.

El tema era medieval, por lo que la actriz, que es amiga de la hija de la princesa Ana, Zara Phillips, y ha salido con el príncipe Harry, vino vestida con un «traje de damisela rolliza completo con sombrero de cono».

Sin embargo, Wilson corrió hacia las colinas cuando le ofrecieron una bandeja de dulces solo para descubrir que, de hecho, era la droga de fiesta Molly, también conocida como MDMA.

Explora más

Rebel Wilson está junto al Príncipe Harry, con otra mujer y Ramona Agruma.
Rebel Wilson está junto al Príncipe Harry, con otra mujer y Ramona Agruma.

Wilson, de 44 años, guarda silencio sobre la identidad de su amiga real, según amigos. 

Varias personas dentro y alrededor de la familia real británica han sido asociadas con las drogas a lo largo de los años.

Lo más famoso es que el príncipe Harry admitió en su libro “Spare” haber consumido cocaína, cannabis y hongos mágicos .

En 1999, el hijo de la reina Camilla, Tom Parker Bowles, que entonces tenía 24 años, fue sorprendido dándole cocaína a un periodista mientras trabajaba en el Festival de Cine de Cannes en Francia, y fue reprendido por el rey Carlos.

Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman asisten al 1er Foro Creativo Global Anual
Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman asisten al 1er Foro Creativo Global Anual «Evening of Entertainment» en el Hotel Four Seasons el 11 de octubre de 2010 en Beverly Hills, California.

Lord Freddie Windsor, hijo del príncipe y la princesa Michael de Kent y primo segundo del rey Carlos, fue fotografiado inhalando cocaína en un club nocturno de Londres en 1999, cuando tenía 22 años.

Más tarde se mudó a Los Ángeles con su esposa, la actriz británica Sophie Winkleman, mejor conocida por su papel en «Two and Half Men».

Windsor, ahora 53º en la línea de sucesión al trono, y Winkleman regresaron al Reino Unido antes del nacimiento de su segundo hijo en 2016.

Otros miembros de la realeza han causado problemas en Estados Unidos.

Tom Parker Bowles sale con su madre, la reina Camilla.
Tom Parker Bowles sale con su madre, la reina Camilla.

El marido de Zara Phillips, Mike Tindall, acumuló una factura de 20.000 dólares en el bar del club nocturno LIV de Miami en junio de 2011, mientras estaba de viaje de soltero con su cuñado Peter Phillips.

No hay evidencia de que alguno de los miembros de la realeza mencionados anteriormente haya invitado a Wilson a la fiesta, pero eso no ha impedido que la gente adivine.

Una fuente familiarizada con las orgías de tecnológicos de California le dijo a QQCQ que no les sorprendieron las afirmaciones de Wilson.

Rebel Wilson sosteniendo una foto de la reina Isabel
Rebel Wilson sosteniendo una foto de la reina Isabel

«La forma en que sucedería es que comenzaría normalmente, solo que con muchas más mujeres que hombres, lo cual era muy inusual para un partido tecnológico», dijo la fuente.

«Entonces Molly empezaría a salir».

Anteriormente se informó que el multimillonario de Tesla, Elon Musk, asistió a fiestas de la escena tecnológica, incluida una en la que vestía un traje negro parecido a una armadura adornado con púas y cadenas plateadas.

Elon Musk posa con las manos extendidas en Austin, TX. en Marcy 2024.
Elon Musk posa con las manos extendidas en Austin, TX. en Marcy 2024.
Elon Musk delira en México.
Elon Musk delira en México.

En su libro de 2018, » Brotopia «, la autora Emily Chang escribió sobre el «lado oscuro secreto y orgiástico» de Silicon Valley.

Chang describió una “fiesta en el fin del mundo”, organizada por el capitalista de riesgo Steve Jurvetson en su casa junto a la playa en las afueras de San Francisco en junio de 2017, donde entre los invitados se encontraban Elon Musk y el cofundador de Google, Sergey Brin.

En él, un capitalista de riesgo, vestido como un conejito, le ofreció a una mujer Molly.

«Dijeron que te hará sentir relajado y que te gustará que te toquen», le dijo la mujer a Chang.

Según el autor, un grupo selecto de «Technorati» no identificados de Silicon Valley solía reunirse mensualmente para una «fiesta cargada de drogas y sexo» en mansiones en Pacific Heights de San Francisco o en las estribaciones de Atherton o Hillsborough.

Deja una respuesta