El primo de Harry y William actuando como ‘pacificador’ podría ayudar a sanar la brecha

Escrito por el domingo, 11 de septiembre del 2022 en noticias

La amarga pelea del príncipe William y el príncipe Harry puede curarse con la ayuda de un primo.

Según los informes, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y nieto mayor de la difunta reina Isabel II, «actuó como pacificador» para sus primos reales, dijo una fuente a The Telegraph.

Y según el medio, es «un papel que podría cumplir» nuevamente.

“Peter está acostumbrado a actuar como un amortiguador”, señaló la fuente. “Él puede desempeñar ese papel nuevamente en un intento por unirlos”.

Phillips, de 44 años, actuó previamente como un amortiguador físico cuando caminó entre los dos hermanos separados durante una procesión fúnebre de su difunto abuelo, el príncipe Felipe.

Según los informes, el empresario tiene una relación cercana con William, de 40 años, y Harry, de 37. Tiene dos hijas, Savannah, de 11, e Isla, de 10, con su exesposa, Autumn Kelly, y actualmente ocupa el puesto 17 en la línea de sucesión al trono. .

Se dice que Peter Phillips comparte un estrecho vinculo con William y Harry

Harry y William han tenido una pelea famosa durante varios años. La relación helada se vio exacerbada por la explosiva reunión de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey en 2021, donde el duque de Sussex afirmó que su padre, el rey Carlos III y William estaban «atrapados» en la familia real.

El distanciamiento parece haberse descongelado, al menos temporalmente, cuando los dos hermanos, junto con sus esposas, Kate Middleton y Markle, salieron juntos el sábado para ver el mar de ofrendas florales colocadas fuera del Castillo de Windsor.

Phillips es el hijo de la princesa Ana y el decimoseptimo en la linea de sucesion al trono

La salida marcó la primera vez que las dos parejas, que inicialmente fueron apodadas «Los cuatro fabulosos» por la prensa, aparecieron juntas en público desde el Servicio del Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, dijo una fuente real a Page Six exclusivamente sobre el paseo real.

Phillips se unio a su madre y su hermana Zara Tindall afuera del Castillo de Balmoral para ver los tributos que se le dejaron a la Reina

Phillips apareció en las afueras del castillo de Balmoral más temprano ese día, junto con su madre y su esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, y su hermana, Zara Tindall. Ellos, junto con otros miembros de la familia, incluidos el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward, vieron los tributos florales y las tarjetas que se dejaron en honor a la Reina Isabel II.

El Palacio anunció el sábado que el funeral de la Reina se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre. Murió el jueves a la edad de 96 años.

Deja una respuesta