Ricki Lake, de 55 años, muestra una pérdida de peso de 30 libras en medio de la perimenopausia, niega el uso de Ozempic

Escrito por el domingo, 25 de febrero del 2024 en noticias

lago ricky
lago ricky

Ricki Lake dice que no usó Ozempic para bajar al menos 30 libras durante la perimenopausia. 

“El 26 de octubre de 2023 me comprometí conmigo mismo a estar más saludable. Mi esposo, Ross Burningham se unió a mí en este esfuerzo”, subtituló la estrella, de 55 años, en un carrusel de fotos de Instagram del sábado. 

En una diapositiva, se la ve haciendo alarde de sus abdominales con un sujetador deportivo negro y mallas a juego en una selfie en el espejo. En otros, se la ve a ella y Burningham disfrutando del aire libre, incluidas sus caminatas que ahora son diarias.  

Ricki Lake y Ross Burningham
Ricki Lake y Ross Burningham

Explora más

“Juntos hemos perdido más de 30 libras cada uno”, continuó, enfatizando que la pareja no empleó medicamentos para perder peso para ayudar en esta hazaña.

“Tengo muchas ganas de compartirlo, porque hicimos esto sin depender de un producto farmacéutico. (No es que haya nada malo en eso)”.

Ozempic, un medicamento recetado aprobado por la FDA, es una de las marcas de semaglutida, también conocida como Wegovy, que afecta al cerebro para mantener la saciedad y suprimir el apetito. 

Ricki Lake y Ross Burningham
Ricki Lake y Ross Burningham

El popular medicamento está destinado a pacientes con diabetes tipo 2, pero lo utilizan muchas personas,  incluida una lista cada vez mayor de celebridades  , para perder peso.

“Ninguno de los dos éramos prediabéticos y ambos sentimos que al menos queríamos intentar hacerlo por nuestra cuenta”, dijo Lake sobre su enfoque para adelgazar. 

lago ricky
lago ricky

La ex presentadora de un programa de entrevistas admitió que estaba «un poco preocupada» de no poder bajar de peso como lo había hecho en el pasado debido a la perimenopausia, el período de transición antes de la menopausia cuando los ovarios de una mujer comienzan gradualmente a producir menos estrógeno. 

Pero el arduo trabajo de Lake dio sus frutos a pesar de los cambios físicos. 

“Estoy muy orgulloso de nosotros. Me siento increíble. Me siento fuerte”, escribió, y agregó que revelará más detalles sobre “qué hice exactamente” en una publicación futura. 

Ricki Lake y Ross Burningham
Ricki Lake y Ross Burningham

«Pero basta con decir que esta es la forma más saludable en la que he perdido peso en todos mis años», elogió la actriz de «Hairspray», al tiempo que reveló que pasó de 165 libras a 140 libras en el lapso de cuatro meses. 

Los seguidores de Lake la aplaudieron en la sección de comentarios, no solo por los avances que ha logrado en su camino hacia la salud sino también por su vulnerabilidad. 

«¡Hermoso por dentro y por fuera! ¡Gracias por compartir! ¡Sé que no es fácil y yo mismo he estado allí! escribió una persona, mientras que otra agregó: «¡Gracias por hablar y por esta publicación tan motivadora!»

Deja una respuesta