Claudia Oshry: Es «muy liberador» usar ropa que deje los brazos después de la pérdida de peso de Ozempic

Escrito por el miércoles, 20 de septiembre del 2023 en noticias

Claudia Oshry ha recuperado la confianza desde que empezó a tomar el medicamento para bajar de peso Ozempic, amado por las celebridades .

Mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Story el martes, a la influencer, conocida como “Chica sin trabajo”, se le preguntó cómo se siente al usar finalmente blusas sin mangas después de pasar años tratando de cubrirse los brazos.

«Honestamente, es muy liberador», respondió Oshry, de 29 años, junto a una selfie en el espejo. “¿Me atrevo a decir que me cambia la vida?”

Y añadió: «¡No puedo creer cuántas opciones de ropa me estaba perdiendo!».

Después de meses de especulaciones, la presentadora del podcast “Toast” reveló el mes pasado que había estado tomando el medicamento , que a menudo se receta a personas con diabetes, desde septiembre de 2022.

La influencer dice que ahora se siente “muy liberador” usar trajes que dejen los brazos al descubierto.
La influencer dice que ahora se siente “muy liberador” usar trajes que dejen los brazos al descubierto.

«Hay muchas razones por las que decidí hacerlo: la salud general fue la número uno, pero por supuesto poder tener hijos», dijo Oshry, quien está casada con el también podcaster Ben Soffer, en el episodio del 16 de agosto de su podcast.

Sin embargo, la fundadora de la Sociedad Spritz había estado tomando semaglutida, vendida bajo la marca Ozempic, durante un año antes de estar lista para decírselo a sus millones de seguidores.

«La razón por la que estoy nerviosa por compartir cuánto he perdido es porque me avergüenzo de haber llegado a un lugar donde tenía 70 libras que perder», admitió.

«Podría llorar porque estoy tan enojado conmigo mismo», agregó Oshry antes de romper a llorar.

Oshry toma Ozempic desde septiembre de 2022.
Oshry toma Ozempic desde septiembre de 2022.

La comediante de Internet le explicó a su copresentadora y hermana, Jackie Oshry, que ahora tiene “emociones muy encontradas” cuando mira fotos antiguas de ella misma.

«Ser una mujer gorda es una de las cosas más difíciles de hacer en este mundo», explicó. «Pero siento que lo manejé lo mejor que pude y estoy orgulloso de haber podido tener una vida plena antes de perder peso».

Claudia también dijo que una de las razones por las que le tomó tanto tiempo abrirse sobre el uso del medicamento para bajar de peso, que ha sido aprobado por la FDA, fue el estigma que lo rodea.

“Creo que la forma en que los influencers, los podcasters, Andy Cohen , hablan de ello es tan fobia a las grasas y tan dañina porque ha creado esta capa de vergüenza”, dijo.

Esperó un año para revelar que estaba tomando el medicamento para bajar de peso que adoraban las celebridades.
Esperó un año para revelar que estaba tomando el medicamento para bajar de peso que adoraban las celebridades.

“Mucha gente habla de Ozempic y de la gordura desde un nivel de inexperiencia. Hay tanta desinformación y una falta general de comprensión de lo que significa estar gordo… es perjudicial”, continuó.

El influencer continuó explicando que “la causa número uno de la obesidad es la genética” y que para la mayoría de las personas simplemente comer menos no resolverá ese problema.

A pesar de que inicialmente estaba nerviosa por compartir su experiencia, desde entonces Claudia se siente más cómoda hablando sobre su pérdida de peso en línea .

La joven de 29 años decidió compartir su experiencia para desestigmatizar a Ozempic.
La joven de 29 años decidió compartir su experiencia para desestigmatizar a Ozempic.

El día después de que publicara su episodio de podcast, la influencer agradeció a sus fans por “ser tan amables” y apoyarla en un extenso video de TikTok .

«Quería venir aquí y agradecer a todos… He recibido los comentarios y mensajes más encantadores desde que publiqué el episodio de Patreon sobre mi viaje hacia la pérdida de peso», dijo.

«Solo quería decir que literalmente los he leído todos y cada uno de ellos y todos son muy amables y me siento muy cómodo y, de hecho, estoy muy contento de haberlos compartido».

Deja una respuesta