Kim Kardashian ‘triste’ por pesar 120 libras antes de Met Gala

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian entró en pánico cuando se dio cuenta de que había recuperado dos libras antes de Met Gala 2022.

La estrella de “Skims” reveló en el último episodio de “The Kardashians” que alcanzó su meta de peso de 118 libras “nuevamente” pero tuvo que llegar a extremos para lograrlo .

“Entonces, he bajado a 118 libras nuevamente. Subí a 120 libras, lo que me estaba volviendo loco”, le dijo Kardashian a su entrenador personal en el episodio del jueves.

Para ayudar a perder las dos libras adicionales que necesitaba para ponerse el icónico vestido de Marilyn Monroe, Kardashian compartió que compró un traje de sauna para intensificar la desintoxicación.

             Kim Kardashian revelo que queria pesar 118 libras para poder usar el vestido de Marilyn Monroe para Met Gala 2022

“Entonces, encajo en el vestido, pero no voy a dejar de hacer ejercicio. Compré este traje de sauna y me lo puse y te hace sudar, incluso si es peso de agua, ayudará”, explicó sobre el arduo trabajo que puso en el evento de mayo por lo que finalmente serían unos minutos en la reliquia. .

             Entonces he bajado a 118 libras nuevamente Subi a 120 libras lo que me estaba volviendo loco dijo Kardashian en el episodio del jueves de The Kardashians

“Todo esto: perder peso, teñirse el cabello durante 30 horas, salir del hotel en bata, llegar allí, cambiarse en la alfombra roja, simplemente caminar hacia la alfombra roja y luego cambiarse nuevamente a una réplica del vestido porque no puedo arriesgarme a sentarme en él y cenar, es todo por unos 10 minutos de mi vida … como, eso es todo”, reflexionó Kardashian.

kimkardashianmarilynmonroevestido08

Kardashian, de 42 años, también anticipó la  reacción violenta que recibiría más tarde  por usar la pieza de Monroe en el Met, y dijo: «Estoy un poco nerviosa de que algunas personas la odien y digan: ‘¿Cómo se atreve a pensar que puede meterse en la casa de Marilyn? vestido’… y lo entiendo».

La fundadora de Skkn by Kim no solo recibió críticas por lucir el pedazo de historia sino también por el hecho de que presumió que perdió 16 libras en un mes para hacerlo.

             Monroe uso el ahora iconico vestido en la gala del 45 cumpleanos de JFK

«Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿todo para encajar en un maldito vestido?» la actriz Lili Reinhart, de 26 años, escribió en su historia de Instagram.

«Tan equivocado. Tan f-ked en 100s de niveles «.

Deja una respuesta