Kim Kardashian luce perlas y corsé en Met Gala 2023

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Kim Kardashian está toda atada en la Met Gala una vez más.

La estrella de la telerrealidad regresó a la alfombra roja para la deslumbrante gala 2023 de Vogue el lunes, haciendo su entrada con un vestido de Schiaparelli encorsetado y cubierto con hilos de perlas.

“¿Qué es más Karl? Pensé en las perlas icónicas, así que queríamos estar empapadas de perlas”, le dijo a Vogue en la alfombra roja, y agregó que su hija North West recogió algunas de las gemas que se cayeron antes de pisar los escalones.

Sin embargo, no fue la única ayuda previa a la Met Gala que recibió de su famosa familia, y señaló que «tomó una foto antes de venir con mis hermanas».

“Solo quería sentirme glamorosa, realmente no sentí la presión”, agregó sobre vestirse para la  ocasión temática de “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” .

Complementando el vestido drapeado con hilos de perlas, la magnate de Skims barrió sus mechones morenos en un peinado elegante para la ocasión.

Ella confirmo a Vogue que el look esta hecho de perlas reales
Ella confirmo a Vogue que el look esta hecho de perlas reales

Kardashian hizo su debut en Met Gala en 2013 del brazo de su entonces novio Kanye West y mientras estaba embarazada del primer hijo de la pareja.

En ese momento, fue memorablemente recortada de la cobertura de la alfombra roja de Vogue y criticada por su vestido floral de Givenchy , que generó comparaciones con un sofá desaliñado en las redes sociales.

Pero desde entonces se ha convertido en una de las llegadas más esperadas del evento anual , habiéndose vuelto viral año tras año con looks que van desde un vestido de cota de malla dorada de Atelier Versace en 2018 hasta una minifalda de Thierry Mugler con corsé ajustado en 2019 y un atuendo negro que oscurece el rostro de Balenciaga en 2021. .

A la gala tambien asistieron sus hermanas Kylie y Kendall Jenner
A la gala tambien asistieron sus hermanas Kylie y Kendall Jenner

Más recientemente, tomó prestado el icónico vestido «Feliz cumpleaños, señor presidente» de Marilyn Monroe para usarlo en la gala de 2022.

Ella provocó una reacción violenta por perder 16 libras en solo unas pocas semanas para caber en la pieza del museo y por supuestamente dañarla durante la noche (¡Créalo o no! de Ripley, que le prestó la mirada a Kardashian, negó que haya sido dañada ).

Si bien las fuentes le dijeron previamente a QQCQ que Anna Wintour estaba considerando eliminar a Kardashian y su famosa familia de la lista de invitados de Met Gala este año, parece que el jefe de Vogue simplemente no podía dejar pasar la oportunidad de otro momento de alfombra roja en los titulares de la superestrella de la realidad.

Kardashian rindio homenaje a Karl Lagerfeld con el look
Kardashian rindio homenaje a Karl Lagerfeld con el look

La estrella incluso entró en el espíritu de Met Gala la semana pasada al visitar a la amada gata del difunto Karl Lagerfeld, Choupette , y posar para una serie de instantáneas con el famoso felino.

Parece que su hija North West también la animó mientras se preparaba para la gran noche esta vez.

El domingo temprano, publicó un video de una habitación lujosamente decorada que dice que preparó su hija, lo que generó preguntas de los fanáticos sobre cómo la niña de 9 años logró la tarea.

Deja una respuesta