Kate y Lila Moss lucen lujosas en seda, Fendi emplumado en 2023 Met Gala

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Lila Moss y Kate Moss en Met Gala 2023
Lila Moss y Kate Moss en Met Gala 2023

Esta familia de modelos está haciendo del Met su pasarela.

Kate Moss y su hija de 20 años, Lila, hicieron una declaración de estilo cuando llegaron a la alfombra roja Met Gala 2023 esta noche en Fendi.

A ellos se unió el director artístico de la marca de moda italiana, Kim Jones, quien sucedió a Karl Lagerfeld en 2020 después de que el famoso diseñador de moda muriera en 2019.

Kate, de 49 años, lució un look Fendi Couture/Spring Summer 2023 creado exclusivamente para ella por Jones, con mangas rosas desmontables y encaje inspirado en lencería sexy.

Es la segunda Met Gala para el duo de madre e hija Lila lucio un vestido disenado por el mismisimo Karl Lagerfeld
Es la segunda Met Gala para el duo de madre e hija Lila lucio un vestido disenado por el mismisimo Karl Lagerfeld

Mientras tanto, Lila rindió homenaje a Lagerfeld con un vestido de la colección otoño/invierno 2018-19 de Fendi Couture del propio icono.

“Este vestido está hecho de plumas de marabú tratadas para que parezcan pieles”, explicó Fendi en un comunicado. “Las formas voluminosas de las secciones superior e inferior están unidas por un corpiño transparente de red bordado en seda”.

Esto marca su segunda aparición conjunta en la recaudación de fondos anual de moda, cuyo tema es honrar el legado del legendario diseñador Karl Lagerfeld.

Kate uso un vestido de columna de lenceria rosa que fue disenado especialmente para ella
Kate uso un vestido de columna de lenceria rosa que fue disenado especialmente para ella

Es una noche emotiva para la supermodelo, quien era amiga cercana del difunto diseñador de Chanel.

Después de su muerte a la edad de 85 años en 2019, Moss se asoció con otros colaboradores y musas de Lagerfeld, incluidas Cara Delevingne, Tommy Hilfiger, Lewis Hamilton y más, para diseñar camisas blancas , de las cuales tenía cientos, en su memoria.

Mientras tanto, Lila nunca ha desfilado en una pasarela de Chanel, pero comenzó su carrera como modelo en 2018 y desde entonces se ha convertido en una habitual en las campañas publicitarias y en la pasarela.

Kate era una gran amiga del difunto disenador Karl Lagerfeld
Kate era una gran amiga del difunto disenador Karl Lagerfeld

La diabética tipo 1 mostró su monitor de insulina en una campaña publicitaria para la colaboración de Fendi y Versace en 2022, así como  en la pasarela «Fendace» en septiembre de 2021, en la que también desfiló su madre.

Para su debut en Met Gala el año pasado, Lila eligió un vestido transparente de Burberry cubierto de cristales que revelaba la bomba en su muslo, mientras que Kate lució un vestido de esmoquin de terciopelo con hombros descubiertos, también de Burberry, con botones en la parte delantera.

Además de caminar por la alfombra roja, la icónica supermodelo de los 90 coorganizó una fiesta posterior a la gala con Naomi Campbell el año pasado, festejando con todos, desde Megan Thee Stallion hasta Leonardo DiCaprio.

Tenemos la sensación de que este impresionante dúo de madre e hija se divertirá igual de bien esta noche.

Deja una respuesta