Kate Moss se sienta en primera fila con su hija Lila en el desfile de Dior Paris Fashion Week

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Kate y Lila Moss
Kate y Lila Moss

De tal madre tal hija.

Kate Moss trajo a su hija de 21 años, Lila Moss, para disfrutar de la diversión de la Semana de la Moda de París, sentada en primera fila en el desfile de moda masculina de Dior invierno 2024-2025 el viernes después de las glamorosas celebraciones del 50 cumpleaños de la supermodelo de los 90 esta semana.

Moss, que cumplió 50 años el martes, lucía siempre elegante con un top color aguamarina sin mangas con cuentas de turquesa que goteaban de la pieza, y la camisa remataba con hileras de piedras turquesas escalonadas que formaban un cuello en forma de collar.

La estrella de la pasarela lució leggings negros y botas de cuero negras por encima de la rodilla con su look, luciendo su cabello rubio en ondas playeras.

Se cubrió con una chaqueta de cuero negra fuera del lugar y sonrió a los fotógrafos mientras caminaba sobre los adoquines con tacones altos.

Kate Moss
Kate Moss
lila musgo
lila musgo

Moss complementó con un brazalete brillante con una enorme piedra central de esmeralda y una cadena de diamantes, agregando un segundo brazalete brillante con piedras transparentes.

En cuanto a Lila, la modelo en ciernes, que hizo su debut en la industria en 2018 , vestía una chaqueta gris cuadrada con pantalones de terciopelo negro aplastado y llevaba el cabello con un estilo ondulado similar al de su famosa madre.

Llevaba un bolso negro cubierto de cristales brillantes y combinaba el conjunto con botas de cuero negras.

Lila y Kate Moss
Lila y Kate Moss
lila musgo
lila musgo
Kate Moss
Kate Moss

El dúo de madre e hija se sentó junto a otras celebridades en la primera fila, incluidas Rita Ora y miembros de la banda de K-pop Tomorrow x Together.

El look de Kate en la semana de la moda sigue al atrevido vestido de encaje negro que la modelo usó para celebrar su cumpleaños en París a principios de esta semana, con el estilo largo mostrando su sujetador y bragas negros a juego debajo.

Mientras tanto, Lila celebró el gran día de su madre con un traje completamente negro que consistía en una lencero con adornos de encaje y un abrigo largo de lana.

Mire este espacio para ver más looks de mamá y yo del elegante dúo mientras la Semana de la Moda de París continúa hasta el domingo.

Deja una respuesta