Kim Kardashian y North rockean anillos en la nariz a juego en la Semana de la Moda de París

Escrito por el miércoles, 6 de julio del 2022 en noticias

Kim Kardashian y Noroeste

North West y Kim Kardashian son la comidilla de la Semana de la Moda de París.

El dúo de madre e hija ha sido visto en todos los desfiles de alta costura de esta semana, con la fundadora de Skims, de 41 años, incluso adornando la pasarela de Balenciaga el miércoles (su hija de 9 años se sentó en primera fila, acompañada por la abuela Kris Jenner).

Poco después de su cameo en la pasarela, el dúo hizo un cambio rápido para el desfile de Jean Paul Gaultier, donde aparecieron luciendo anillos en la nariz a juego con largas cadenas colgantes que se conectaban con el resto de sus relucientes joyas de plata.

También coordinaron su ropa; North usó un chaleco a rayas y una falda plisada con su corbata delgada, mientras que Kim combinó su gargantilla de heavy metal con un vestido a rayas con un corpiño desnudo similar a un sostén.

Momager Kris acompañó a la pareja al espectáculo, y aunque recibió la nota de moda masculina con su chaqueta de doble botonadura y hombros audaces, notablemente se saltó la idea de lucir una perforación falsa propia.

Los dos coordinaron sus looks vistiendo trajes a rayas con sus joyas de heavy metal

El bling facial puede haber sido idea de North; el joven usó previamente un anillo falso en la nariz para el cumpleaños número 85 de la bisabuela MJ en 2019.

Y este no es el primer desfile de modas de la preadolescente: North se unió por primera vez a sus padres en la primera fila en los desfiles de Balenciaga y Givenchy en 2014, cuando solo tenía 15 meses. También actuó en la presentación de Yeezy de papá Kanye West en París en 2020 , y se ha sentado junto a Anna Wintour en varios espectáculos a lo largo de los años.

Esta vez, el trío de Kardashians tomó la colección de alta costura única de su amigo Olivier Rousteing para Gaultier.

Kris Jenner tambien asistio con su hija y su nieta aunque se salto las joyas faciales

Parece que la moda está en la sangre de North, ya que la hija mayor de Kim y Kanye ha estado peinando a su madre durante años y aparentemente protesta cuando Kim viste todo de negro.

“North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto. Ella siempre se quejará cuando me visto demasiado negro”, reveló la estrella de la telerrealidad a principios de este año .

Claramente, North cedió por su momento de alta costura a juego.

Kardashian ha mantenido su cabello rubio platino desde la Met Gala

Deja una respuesta