Libbie Mugrabi explota sus propias melodías en el punto de acceso de Hamptons con una «bolsa de altavoces»

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Libbie Mugrabi

Al menos los ladrones no se llevaron su estéreo portátil Balenciaga.

Cuando Libbie Mugrabi, divorciada y coleccionista de arte, llegó a Almond en Bridgehampton durante el fin de semana, escuchamos que, para su fiesta gay semanal, no le gustó la música y comenzó a tocar la suya.

Las fuentes dijeron que Mugrabi, quien fue víctima de un robo de alta costura el mes pasado en Europa, ingresó a Almond con una «bolsa de altavoz» de Balenciaga.

(Para los desafiados por la moda: el bolso oscuro es una nueva colaboración de Balenciaga y la línea de audio de alta gama Bang & Olufsen. Solo existen 20, y solo se pueden comprar en la tienda de Balenciaga en París, por alrededor de $ 13,000).

Una fuente nos dijo de Mugrabi: «Libbie no estaba encantada con la música disco, así que encendió su bolso y puso la canción de Kanye West, ‘Gold Digger'».

El bolso Balenciaga es una colaboracion con Bang  Olufsen

La fuente dijo que la mesa de Mugrabi comenzó a «bailar y cantar» cuando «el maitre se acercó corriendo y le dijo a Libbie: ‘¡Tienes que apagar tu bolso! Nos distrae de nuestra propia música’. ¡Fue divertidísimo!”.

Un gerente en el punto de acceso confirmó el incidente a Page Six, pero minimizó la juerga de Mugrabi y nos dijo: «Llegaron temprano, no era hora de una fiesta, estaban sentados en una mesa, y ella comenzó a poner música a todo volumen».

El miembro del personal agregó: “Los invitados decían: ‘¡Es demasiado fuerte! No podemos escucharnos”, y uno de los gerentes se acercó” para decirle a Mugrabi que apagara sus canciones.

Mugrabi fue victima de un atraco en Europa el mes pasado

Según Robb Report, la bolsa con altavoz se presentó el mes pasado en el desfile de alta costura de la casa de moda en París. Está hecho de «aluminio sólido» y está «pulido con perlas, anodizado y pulido a mano», e incluso cuenta con 18 horas de duración de la batería.

El mes pasado, el Post informó que Mugrabi, quien tiene su propia línea de accesorios y es la ex del vástago del arte David Mugrabi, fue víctima de un atraco, cuando los ladrones robaron $500,000 en ropa y joyas.

Ella dijo: “Todo mi joyero con $200,000 en joyas… se había ido. Compré un montón de cosas en Balenciaga en París… y esas cosas ya no estaban”.

¡Aparentemente pasaron por alto la bolsa del altavoz!

Deja una respuesta