Los aretes de tarjeta de crédito de Kim Kardashian causan revuelo

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

kim kardashian en pantashoes

Ka-ching.

Kim Kardashian no es ajena a acumular facturas altas en Balenciaga, su marca de moda favorita, y podría haberse burlado de ese hecho con su elección de accesorios el martes.

Al salir a la ciudad de Nueva York para promocionar la temporada 2 de «The Kardashians» de Hulu en «Good Morning America», la estrella de telerrealidad lució un par de aretes de tarjeta de crédito codiciados y agotados de Balenciaga.

Si bien el estilo originalmente se vendía al por menor por $ 425, en estos días, tendrá que buscar en los sitios de reventa si quiere un par.

“Kim K en un arete de tarjeta de crédito balenciaga se siente un poco en la nariz”, tuiteó un fan, mientras que otro preguntó: “¿Están habilitados los pagos sin contacto? ¿Toca para pagar con la cabeza en la terminal de pago?

La fundadora de Skims causo revuelo en las redes sociales cuando salio con aretes de tarjetas de credito

Con reminiscencias de la ultra exclusiva American Express Black Card de alta gama, pero con la marca Balenciaga, por supuesto, los brillantes aretes de forma cuadrada provienen de la colección primavera 2020 de la casa, que se inspiró en la vestimenta corporativa e incluyó la propia versión del diseñador Demna. en el logotipo de Mastercard.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  20 de septiembre de 2022

Kardashian, de 41 años, usó los aretes como parte de un look completo de Balenciaga que también incluía un jersey de cuello alto negro con guantes, anteojos de sol tipo “pantashoes” con estampado de tigre y un bolso peludo Hourglass ($2,300).

Esperemos que no pierda uno de estos aretes en el océano, como le pasó a sus diamantes.

Deja una respuesta