Nicole Kidman estrena nuevo bob rubio: ‘¡¡Santa transformación!!’

Escrito por el lunes, 25 de marzo del 2024 en noticias

Las rubias se divierten más.

Nicole Kidman sorprendió a sus fanáticos el lunes cuando mostró un nuevo corte de cabello y color en Instagram, y la estrella de “Big Little Lies” publicó fotos de su apariencia más corta y rubia.

Kidman, de 56 años, compartió dos fotos con una chaqueta Balenciaga de cuero negra y subtituló la publicación con solo un emoji de corazón negro.

Nicole Kidman con corte de pelo bob rubio
Nicole Kidman con corte de pelo bob rubio

Se puso la capucha sobre su cabeza en la segunda instantánea, presumiblemente en el set de filmación de una campaña publicitaria para la controvertida marca de moda, de la cual se desempeña como embajadora.

Explora más

La madre de dos hijos también compartió una publicación en la que le dio crédito a su estilista Adir Abergel y al maquillador Gucci Westman por ayudarla con el look fabuloso, y el primero compartió una foto en sus propias redes sociales.

«Nuevas vibraciones mientras estoy en Alemania», subtituló Abergel en la publicación . “¡¡Santa transformación!!”, comentó una persona.

Otros intervinieron diciendo «guau», «me encanta», «fabuloso», mientras que los fanáticos llamaron a Kidman «hermoso», «el más perfecto», «caliente» y más superlativos.

El debut rubio de la estrella A se produce solo una semana después de que posara como una sensual portada de la edición de abril de 2024 de la revista Elle , mostrando sus músculos en una serie de looks apenas visibles.

Nicole Kidman con un vestido negro recortado y guantes negros transparentes.
Nicole Kidman con un vestido negro recortado y guantes negros transparentes.
Nicole Kidman con vestido-abrigo largo negro en el desfile de Balenciaga '24.
Nicole Kidman con vestido-abrigo largo negro en el desfile de Balenciaga ’24.

A pesar de su reciente cambio de estilo, la belleza australiana no es ajena a los momentos explosivos de una rubia.

En enero de 2024, la actriz posó para una sesión de fotos de portada de Vogue Australia , donde lució cabello largo y rubio y lencería de encaje ceñida mientras sostenía una serpiente alrededor de su cuello.

No podemos esperar a ver qué tiene la estrella bajo la manga para esta nueva era.

Deja una respuesta