Nicole Kidman muestra algo de piel con un impresionante vestido sin espalda y abertura hasta el muslo

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Habla de un pequeño vestido negro.

Nicole Kidman cautivó con un atrevido vestido negro en el estreno de su última serie de televisión, «Expats» en la ciudad de Nueva York el domingo, mostrando algo de piel en su elegante diseño de Atelier Versace.

La estrella de “Big Little Lies”, de 56 años, llamó la atención con un vestido completamente sin espalda y con una abertura alta mientras caminaba por la alfombra roja del evento, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno.

El vestido me trajo recuerdos de otro famoso diseño de Versace, con los lados recortados que recuerdan al famoso vestido con imperdible que Elizabeth Hurley usó en los años 90.

El vestido de Kidman presentaba un detalle divertido añadido, con el interior del vestido forrado en seda verde pálido que era visible cuando posaba.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman

La estrella de “Stepford Wives” trajo un abrigo largo negro de Versace para protegerse de la gélida noche neoyorquina y se lo puso sobre un hombro cuando llegó al museo.

Llevaba el pelo suelto sobre un hombro y lo complementaba con largos aretes de diamantes y un reloj deslumbrante junto con brillantes pulseras de diamantes.

Kidman completó su look con clásicos zapatos de tacón negros puntiagudos y un maquillaje brillante en tonos bronce y bayas.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Lulú Wang y Nicole Kidman
Lulú Wang y Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman

Kidman interpreta a un expatriado rico que vive en Hong Kong en el drama de Amazon, basado en la novela “The Expatriates” de Janice YK Lee.

Y mientras mostró mucha piel en el estreno del programa, la actriz australiana se cubrió durante un reciente día de playa con su esposo Keith Urban y su hija de 13 años, Faith, vistiendo una camiseta de manga larga, pantalones cortos y un sombrero. para protegerse del sol.

Aunque normalmente lo mantiene informal en su granja australiana de 6,5 millones de dólares , tal vez saque su nuevo vestido a dar una vuelta para alimentar a las cabras.

Deja una respuesta