Lady Gaga pasa de todo el glamour a estar libre de maquillaje para la presentación de los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

La actuación de Lady Gaga en los Oscar 2023 fue simplificada en más de un sentido.

Para cantar su canción nominada «Top Gun: Maverick» «Hold My Hand» durante la ceremonia del domingo por la noche, la superestrella del pop se vistió simplemente con una camiseta negra, jeans rasgados y Converse, y parecía no usar nada de maquillaje.

Su apariencia de actuación fue un marcado contraste con el rostro lleno de glamour y el vestido de Versace arrancado de la pasarela que Gaga, de 36 años, usó en la alfombra roja más temprano en la noche.

Abandonando el lápiz labial rojo brillante y el maquillaje dramático de ojos oscuros que se puso para el paso y repetición de los Oscar, la cantante de «Bloody Mary» cambió su vestido por mezclilla y subió al escenario con una cara fresca y una trenza francesa.

Lady Gaga se quito todo el maquillaje para su actuacion en los OscarAlgunos fanaticos cuestionaron como se deshizo de todo su glamour antes de subir al escenario

«Es profundamente personal para mí», le dijo Gaga a la multitud sobre la melodía de «Top Gun» antes de lanzarse a su actuación.

“Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro”.

El ejército de fans de Gaga (conocidos como los «pequeños monstruos») elogiaron su valiente actuación a cara descubierta.

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

Gaga interpreto una version simplificada de su cancion Hold My Hand

Una persona tuiteó que estaba «impresionada» por la actuación y pensó que se veía «muy cómoda».

“Ella es absolutamente hermosa y no necesitaba cubrirse con un vestido elegante y maquillaje”, escribió otro . 

“Realmente quiero saber qué desmaquillador usa Lady Gaga”, tuiteó otro fan curioso , y agregó: “El mío todavía está en mi almohada de anoche”.

Gaga cambio su glamoroso vestido negro por jeans mas tarde en la noche

Antes de subir al escenario, la cantante de «Shallow» llegó cubierta de diamantes de Tiffany & Co. y con un vestido negro de Versace con una blusa transparente con corsé que se hundió en la espalda y dejó al descubierto su trasero.

Gigi Hadid lució el mismo estilo sexy en la pasarela de Versace durante el desfile de modas de la casa de diseño en Los Ángeles tres días antes de los Oscar.

Para la superestrella que trajo al mundo el vestido de carne y una vez llegó a los Grammys en un huevo enorme , el look inusualmente informal de Gaga hizo una declaración de estilo propia.

Deja una respuesta