Lady Gaga hilarantemente criticada por hacer un falso Boomerang de Instagram

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Lady Gaga es una verdadera millennial.

La estrella del pop fue criticada por Gen Zers el martes por hacer un video falso de Instagram Boomerang mientras promocionaba la venta del Viernes Negro para su marca de cosméticos Haus Labs.

Gaga, de 36 años, trató de recrear un Boomerang, un video corto que se reproduce en un bucle, mostrando un tubo amarillo de maquillaje mientras se colocaba el cabello detrás de la oreja.

Sin embargo, los fanáticos notaron rápidamente que los movimientos repetidos no coincidían y que el video carecía del ícono del efecto Boomerang.

             Los Gen Zers se estan burlando del ultimo video de Lady Gaga millennial en el que intento un video al estilo Boomerang para promocionar su venta de Haus Labs

«No es ella haciendo un boomerang falso», tuiteó un fan , y agregó: «Me pregunto si está siendo su genio cursi o si realmente cree que eso es lo que hace la gente cuando publica boomerangs…».

«Alguien dijo que puso el BOOMER en Boomerang y he estado gritando desde entonces», bromeó otro fanático .

ladygagafalsoboomerang0004

Un tercer usuario escribió , “lady gaga, la mujer que conoce la tecnología lo suficientemente bien como para crear sonidos y canciones ultrasónicos de EDM + producir álbumes completos y hacer interludios como los de chromatica ball. pero también la mujer que no conoce la tecnología lo suficiente como para hacer un boomerang”.

Mientras tanto, otros argumentaron que la falla fue intencional para obtener más publicidad.

             Los fanaticos de la estrella del pop no se pusieron de acuerdo sobre si el error fue intencional o no

“Ella es realmente un genio. Estoy seguro de que está segura de que la gente volverá a publicar el clip en todas partes para burlarse de ella, pero en ambos clips está vendiendo un producto… y le estás dando exposición gratuita en todas partes”, señaló un fanático . “Ni siquiera había visto estos productos en su insta y ahora gracias a Twitter los tengo”.

Los fanáticos de Gaga, conocidos como «Pequeños monstruos», siempre han defendido rápidamente a «Mother Monster» en medio de sus numerosas controversias.

             La mujer de 36 anos estaba promocionando su proxima venta de Haus Labs en el video

La cantante ganadora del Grammy tuvo que cancelar su última actuación en “Chromatica Ball” en septiembre y recibió una ola de apoyo tras la difícil decisión.

“Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí”, escribió Gaga junto a un emotivo video en ese momento.

Gaga aún tiene que abordar los comentarios sobre su último video viral.

Deja una respuesta