Lady Gaga deslumbra con concierto teatral Chromatica Ball en MetLife Stadium

Escrito por el domingo, 14 de agosto del 2022 en noticias

Lady Gaga

Puede haber 55.000 personas en una sala, y todo lo que se necesita es uno para deslumbrarlos.

Lady Gaga llevó su Chromatica Ball al área tri-estatal el jueves por la noche, recorriendo un espectacular concierto con entradas agotadas en el MetLife Stadium en East Rutherford, NJ.

Gaga abrió su conjunto de 22 canciones con el golpe uno-dos-tres de «Bad Romance», «Just Dance» y «Poker Face» antes de pasar a las pistas del álbum homónimo de la gira. Es raro ver a un artista interpretar sus mayores éxitos directamente desde el principio en espectáculos en vivo, y aunque la audiencia hizo temblar el piso con la energía de ese icónico primer «oh-oh-oh-oh-oh», no fue un baile. fiesta para la dama de la hora.

En cambio, Gaga estaba sentada en lo alto del escenario con un traje vanguardista que limitaba sus movimientos, lo que significa que la han puesto en una caja a lo largo de su carrera como la estrella del pop que domina la radio y viste un vestido de carne que tenía los ojos del mundo en ella. todos los tiempos en la década de 2010.

Pero la Gaga de 2022 es igual de magnífica y más fuerte que nunca. Su coreografía fue nítida durante los favoritos de los fanáticos como «911» y «Babylon» después de que la fibromialgia la obligara a cancelar su última gira, y su voz en una interpretación de piano de «Born This Way» y su poderosa canción «Top Gun: Maverick» » Hold My Hand” dejó a los fanáticos asombrados.

La estrella del pop interpreto 22 canciones en poco mas de dos horas

El espectáculo fue más macabro que las giras anteriores de Gaga, pero también lo es «Chromatica», el álbum catártico de house que escribió sobre la curación y lanzó en 2020 en el punto álgido de la pandemia de COVID-19 que casi trastocó sus planes de volver a la carretera.

En un momento, se acostó en una plataforma flotante que recordaba a una mesa de operaciones mientras vestía un traje de látex manchado de sangre que recordaba su impactante actuación en los VMA de 2009. Más tarde, un interludio de video mostró a Gaga recitando un manifiesto sobre el arte con la misma cadencia melancólica que su personaje vampírico en «American Horror Story: Hotel».

Incluso con sus temas oscuros y su escenografía brutalista, el Chromatica Ball teatral se convirtió en una gran celebración al final de la noche. «Stupid Love» literalmente trajo el calor, con llamas disparadas hasta las hemorragias nasales y haciendo que la multitud sudara aún más de lo que ya estaba en pleno verano, seguida de «Rain on Me», una de las actuaciones más eufóricas que ha tenido el estadio. visto en un tiempo.

La lista de canciones incluia temas de The Fame Born This Way y Chromatica

Si bien Gaga no anunció si alguno de sus ídolos estaba entre la multitud para el espectáculo de su ciudad natal (gritó a Liza Minnelli en el Madison Square Garden en su especial de HBO de 2011), sí se tomó el tiempo para rendir homenaje a quienes la precedieron. .

Gaga dedicó su impresionante balada «A Star Is Born» «Always Remember Us This Way» a su colaborador frecuente Tony Bennett, quien se retiró de la actuación en 2021 después de que le diagnosticaran la enfermedad de Alzheimer, y le recordó a sus Little Monsters que el propio Bruce Springsteen de Jersey inspiró «El borde de la gloria.»

Y, sin embargo, la noche siguió siendo Gaga, la primera superestrella desde Madonna en reinventarse constantemente y triunfar cada vez.

Deja una respuesta