Post Malone sufre una fuerte caída mientras interpreta ‘Circles’ en St. Louis

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

Los médicos tuvieron que acudir al lado de Post Malone después de que el rapero cayera al escenario durante su concierto en St. Louis el sábado por la noche.

Varios fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir videos de la desagradable caída, que ocurrió en medio del espectáculo mientras cantaba «Circles» en el Enterprise Center.

Post Malone sufrio una gran caida mientras interpretaba Circles en medio de su concierto en St Louis el sabado por la noche

Malone, de 27 años, caminaba por una rampa cuando se metió en un agujero, destinado a bajar su guitarra, que no estaba cubierto. Golpeó el suelo con un movimiento rápido y violento que resultó en que su rostro y todo su cuerpo se estrellaran contra el suelo.

Post Malone sufre una fuerte caida en el escenario mientras interpreta Circles en St Louis

El rapero hizo una mueca de dolor y gritó mientras continuaba tirado en el suelo con su exitosa canción aún sonando de fondo.

Médicos y guardias de seguridad corrieron a su lado mientras la multitud coreaba su nombre. Sin embargo, al darse cuenta pronto de la gravedad del incidente, los miembros de la audiencia se quedaron en silencio cuando la música se detuvo abruptamente.

Minutos después, la cantante de “Felicidades” logró levantarse y abandonar el escenario con la ayuda de los médicos. Aseguró a los fanáticos que solo necesitaba «tres o cuatro minutos» detrás del escenario para recuperarse.

“Quiero agradecerles por su paciencia, y lamento que haya un gran agujero en el escenario”, dijo Malone a los fanáticos después de regresar, mientras la audiencia lo vitoreaba.

“Quiero agradecerles a todos por aguantar, y quiero agradecerles a todos, tengo los mejores fanáticos del mundo”, continuó.

“No importa lo que hagamos, voy a seguir tratando de patear traseros y seguir adelante y hacer que esta gira sea increíble”.

El cantante de «Rockstar» continuó actuando a pesar de la afirmación de un fanático de que se rompió tres costillas y que «le dolía tanto que estaba llorando».

Malone acudió a Twitter el domingo y agradeció a los fanáticos por su paciencia y «aguantar mi tonto trasero» y explicó más detalladamente cómo «me rompió el trasero».

“Acabamos de regresar del hospital y todo está bien”, dijo. “Me dieron algunos analgésicos y todo, para que podamos seguir pateando traseros en la gira”.

El cantante de «White Iverson» agregó que si la próxima vez que visita St. Louis, hará un espectáculo más largo para «compensar un par de canciones perdidas».

Deja una respuesta