Frank Ocean se retira del segundo fin de semana de Coachella tras lesión en la pierna

Escrito por el jueves, 20 de abril del 2023 en noticias

Frank Ocean ya no encabezará el segundo fin de semana de Coachella después de sufrir «dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda».

“Frank Ocean no actuará el fin de semana 2 de Coachella”, dijo un representante del cantante a Page Six el martes.

“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad”. explicó el representante.

Sin embargo, la lesión del cantante de “Lost” no ha mejorado y su médico le aconsejó desconectar la segunda actuación.

Frank Ocean no actuara durante el segundo fin de semana de Coachella
Frank Ocean no actuara durante el segundo fin de semana de Coachella

La declaración concluyó con un mensaje de Ocean: “’Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí y te veré pronto. – Frank Ocean.»

En su ausencia, Blink-182 ahora está listo para ocupar el centro del escenario el domingo por la noche, según Variety.

Para más Page Six que amas…

El cantante de Lost se lesiono la pierna mientras se preparaba para el espectaculo
El cantante de Lost se lesiono la pierna mientras se preparaba para el espectaculo
Segun los informes Blink182 reemplazara a Ocean
Segun los informes Blink182 reemplazara a Ocean

La noticia llega solo unos días después de que la actuación polarizadora de Ocean dividiera a los asistentes al concierto e Internet.

Muchos fanáticos se sintieron decepcionados de que Ocean, de 35 años, subió al escenario una hora tarde y realizó casi todo el concierto sentado, de espaldas a la audiencia.

No solo eso, sino que también parecía estar sincronizando los labios en algunos puntos, no incluyó algunas de sus canciones más populares en la lista de canciones y tuvo que terminar abruptamente la actuación debido a las restricciones del toque de queda en el área.

Fue un gran contraste con sus planes originales, que supuestamente involucraban una pista de patinaje sobre hielo y docenas de patinadores, que se cancelaron solo unas horas antes del espectáculo.

La primera actuacion de Ocean fue recibida con reacciones encontradas
La primera actuacion de Ocean fue recibida con reacciones encontradas

Tras la reacción violenta, algunos de los nombres más importantes de la industria se apresuraron a defender el set de Ocean, incluidos Finneas y Justin Bieber.

“Me quedé impresionado con la actuación de Frank Oceans en Coachella”, escribió el cantante de “Peaches” en Instagram. «Su arte es simplemente inigualable, su estilo, su gusto, su voz, su atención al detalle… Me conmovió profundamente».

Aunque Bieber fue atrapado adormecido durante la presentación, dijo que el set de Ocean lo hizo «querer seguir adelante y mejorar como artista».

Deja una respuesta