La estrella de ‘Power Rangers’ Jason David Frank luchó con la salud mental, afirma un amigo

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

La estrella de “Power Rangers”, Jason David Frank, supuestamente luchó contra la depresión y otros problemas de salud mental antes de su muerte , según su amigo cercano Mike Bronzoulis.

Bronzoulis le dijo a TMZ que Frank incluso le dejó un mensaje de voz la semana antes de morir, supuestamente diciendo que «necesitaba hablar» y que estaba «pasando por mucho». Desafortunadamente, el luchador de MMA no escuchó el mensaje hasta después de que su amigo muriera.

             Segun los informes la estrella de los Power Rangers Jason David Frank lucho con la salud mental antes de su muerte afirmo su amigo

Bronzoulis también explicó al medio que Frank estaba luchando con la pérdida de varios amigos y familiares a lo largo de los años, incluidos muchos que se suicidaron.

“A pesar de tener toneladas de amigos y recibir el amor de miles de fanáticos, a menudo se sentía muy solo”, alegó Bronzoulis.

             Bronzoulis dijo que Frank estaba luchando con la perdida de varios amigos y familiares antes de su propia muerte

Una muerte que pesó mucho sobre Frank fue la pérdida de su madre, quien perdió su batalla contra el cáncer hace unos años.

“Mi mamá estaba tan llena de vida”, escribió en una publicación de Instagram en enero de 2018. “Extraño a mi mamá todos los días. Toma el teléfono o envíale un mensaje de texto a tu mamá ahora, dile que la amas. Haz eso por mí porque desearía poder llamar al mío”.

JasonDavidFranksaludmental69

TMZ fue el primero en informar que Frank  supuestamente murió por suicidio  el 20 de noviembre luego de una discusión con su esposa Tammie Frank en un hotel en Texas una noche antes.

Según los informes, las cosas entre los dos se calentaron, pero se reconciliaron, solo para discutir nuevamente antes de que Frank se encerrara en su propia habitación de hotel separada.

Alrededor de las 5 am del día siguiente, Tammie supuestamente llamó a la policía para ver cómo estaba Frank cuando él no le estaba respondiendo.

TSDMIMO EC066

Frank saltó a la fama por su papel de Tommy Oliver, el Green and White Ranger original, en «Mighty Morphin Power Rangers». Tenía 49 años en el momento de su muerte.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) o envíe un mensaje de texto a Crisis Text Line al 741741.

Deja una respuesta