La estrella de ‘Power Rangers’ Jason David Frank se suicidó después de discutir con su esposa: informe

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Según los informes, la estrella de los «Power Rangers», Jason David Frank , se suicidó después de supuestamente tener una discusión con su esposa Tammie Frank el sábado.

Tammie, quien solicitó el divorcio del actor en agosto , comenzó a pelear con Jason después de que se registraron en dos habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales a TMZ .

             Segun los informes el actor de Power Ranger Jason David Frank murio por suicidio despues de tener una discusion con su esposa Tammie de la que estaba separado

A pesar de permanecer en habitaciones diferentes, la pareja separada supuestamente discutió en la habitación de Tammie esa noche, pero la situación se calmó después de que el personal del hotel se involucrara.

jasondavidfrankesposadistanciadatammie0007

El medio informa que los dos volvieron a meterse solo unas horas después, con Jason encerrando a su esposa fuera de su habitación. Luego, Tammie supuestamente llamó a la policía para ver cómo estaba su ex alrededor de las 5 am del sábado.

Page Six se ha comunicado con el representante de Jason para hacer comentarios.

powerrangerjasondavidfrankmuertosuicidio0013

Como se informó anteriormente, la muerte del actor fue confirmada a TMZ el domingo. Tenía 49 años.

Jason fue mejor conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Green and White Ranger original, en «Mighty Morphin Power Rangers».

jasondavidfrankesposadistanciadatammie0002

Más tarde, Tammie recurrió a Instagram para presentar sus respetos a su esposo separado, con quien se casó en 2003.

“La pérdida de mi alma gemela”, subtituló una serie de fotos publicadas el lunes. “¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo.

“Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes”, continuó. “Estoy profundamente perdido, herido y completamente destruido. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé ‘Firecracker’ para siempre… hasta que estemos juntos de nuevo ?”.

Comic Con de Rhode Island 2013  Dia 1

Varios de los antiguos coprotagonistas de «Power Rangers» de Jason también reaccionaron a la trágica noticia.

“Fue una inspiración para mucha gente”, dijo Walter Jones en un comunicado. “Se extrañará mucho su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”.

Amy Jo Johnson, quien interpretó al interés amoroso de Frank como Pink Ranger, también lo honró en una selfie a través de Instagram.

TSDMIMO EC103

“Jase, eras hermoso y realmente único”, subtituló la foto. “Mi vida no sería la misma sin tu bola de energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te amaré, querido amigo. Descanse ahora en paz…”

Antes de Tammie, con quien comparte a su hija Jenna, Frank estuvo casado con Shawna Frank desde 1994 hasta que se divorciaron en 2001. Los dos compartieron tres hijos: los hijos Hunter y Jacob y la hija Skye.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) o envíe un mensaje de texto a Crisis Text Line al 741741.

Deja una respuesta