Melissa Gorga revela cómo llamaba a Jennifer Aydin antes de altercado por bebida

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

La estrella de “Real Housewives of New Jersey” Melissa Gorga cuenta su versión de la historia más infame de BravoCon 2022 .

Después de que apareció un video que mostraba a la coprotagonista Jennifer Aydin arrojando una bebida y gritando a Melissa y su esposo, Joe Gorga, en el vestíbulo del hotel Gansevoort Meatpacking en la ciudad de Nueva York, la dueña de la boutique Envy recurrió a su podcast PodcastOne «On Display». para explicar su perspectiva sobre el altercado y revelar lo que supuestamente lo precedió.

Melissa afirmó que los asistentes a BravoCon siguieron informándole tanto el viernes como el sábado que “otro miembro del elenco” la estaba “golpeando” durante la convención.

Luego, durante uno de los paneles, Aydin, de 45 años, le dijo a la multitud que el futuro de Gorgas en “RHONJ” estaba en peligro, diciendo que estaban “esperando por su vida”.

             Melissa Gorga ha revelado lo que supuestamente le dijo a Jennifer Aydin en BravoCon antes del fiasco de arrojar bebidas

A través de su podcast, Melissa, de 43 años, aplaudió: “En primer lugar, quédese en su carril. En segundo lugar, no estoy seguro de qué programa estás viendo”.

Avance rápido hasta el domingo de BravoCon alrededor de la 1 am, Melissa dijo que ella y Joe estaban en el hotel, de pie junto a las puertas delanteras del vestíbulo y hablando con los miembros del elenco de «Family Karma», cuando Aydin y su asistente entraron.

             Gorga afirma que llamo a su coprotagonista de RHONJ aspirante y perdedora

Melissa afirmó que Aydin le dio una «mirada sarcástica en sus ojos» mientras se dirigía hacia los ascensores, lo que provocó que Melissa supuestamente dijera: «Sigue moviéndote, aspirante». Vamos, perdedor, sigue caminando. Ahí está el ascensor.

Insistió en que «no hubo gritos ni gritos» de su parte, pero que a Aydin, de quien insinuó que no estaba sobrio porque había estado «en una fiesta antes», «no le gustó» el comentario.

jenniferaydinmelissagorga15

Melissa afirmó que Aydin comenzó a «gritar», «gritar» y «maldecir» en dirección a los Gorga, quienes supuestamente «todavía estaban junto a la puerta principal».

“Mi asistente, alguien con quien trabajo, se acerca a Aydin. … Él dice: ‘Estás actuando como basura. No puedes hacer esto. Ve adentro. Deja de gritar. ¿Por qué estás actuando como basura? Sal de aquí’”, afirmó Melissa.

“Ella se asustó de que él dijera eso, ¿de acuerdo? Joe ahora la está viendo enloquecer, y Joe, y tengo que decir, no creo que le demos suficiente crédito a Joe, y él está 100 por ciento equivocado a veces, pero literalmente dijo: ‘Ni siquiera sé cómo esto sucio perra está en el programa. Lo dijo en voz alta, pero se lo dijo a las otras personas con las que estábamos hablando. ¿Tiene razón? No, pero dijo eso.

             Melissa admitio que su esposo Joe Gorga luego dijo Ni siquiera se como es esta perra sucia en el programa

Melissa afirmó que el comentario de Joe provocó una reacción aún mayor de Aydin, quien luego arrojó el contenido de su vaso de plástico sobre la asistente de Melissa.

Melissa dijo que el líquido se esparció “por todo el vestíbulo” y “por todo el guardia de seguridad del hotel”.

“Por cierto, ella probablemente debería hacerse cargo de la factura de la tintorería”, sugirió la cantante de “On Display”, antes de agregar que Aydin fue “escoltada” a su habitación.

             Melissa afirma que Aydin le arrojo su bebida al asistente de la primera despues de que califico el comportamiento de la ultima como basura

Según Melissa, Aydin causó una «escena» y creó «tensión que es innecesaria en un evento de celebración».

El jefe de Bravo, Andy Cohen, más tarde se enteró del altercado «asqueroso» y no estaba contento .

Deja una respuesta