Dolores Catania revela ‘vislumbre de esperanza’ que ve para Teresa Giudice, Gorgas

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

Dolores Catania en el escenario de BravoCon 2022

Dolores Catania parece segura de que Teresa Giudice puede reparar su relación rota con su hermano Joe Gorga y su esposa, Melissa Gorga.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey», de 51 años, conversó con Page Six en BravoCon este fin de semana, revelando un dulce momento que los fanáticos pueden haberse perdido durante una grabación de gran tamaño de «Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen» que se transmitió el domingo por la noche. 

“Fue un atisbo de esperanza cuando Teresa estaba en el escenario y Joe la miraba y él aplaudía, mirándola”, nos dijo Catania en exclusiva. “Vi un poco de suavidad allí”.

La disputa de larga data de Giudice con Gorgas se reavivó este verano después de que el notorio tramposo presentara afirmaciones infundadas de que Melissa, de 43 años, engañó a Joe, de 48, con el actor Nick Barrotta. (La pareja ha negado con vehemencia las acusaciones).

             Los Gorga se saltaron la boda de Giudice el 6 de agosto con Luis Louie Ruelas debido al conflicto actual

Se produjo una interacción explosiva entre el trío en una fiesta que se filmó para el final de la temporada 13. Dado el drama, las Gorga decidieron saltarse las nupcias del 6 de agosto de Giudice con su ahora esposo, Luis “Louie” Ruelas.

Joe le dijo recientemente a Fox 5 New York que le resulta «devastador» haberse perdido la boda.

Catania considera que esta admisión es una señal más de que la reconciliación es posible. 

             Teresa estaba en el escenario y Joe la miraba y el aplaudia mirandola dijo Catania a Page Six en BravoCon Vi un poco de suavidad alli

“Mi reacción a eso es que hay esperanza”, dijo Bravolebrity, quien conoce a Teresa y Joe desde la infancia. 

“Eso es un atisbo de esperanza para mí. En la vida, ha habido personas que están físicamente enfermas al borde de la muerte y han regresado de ella”.

El mes pasado, Catania le dijo a Page Six que la disputa entre Giudice y Gorga estaba “definitivamente en una etapa muy mala”.

BravoCon  Temporada 2022

Sin embargo, también expresó optimismo de que las dos partes eventualmente arreglarían las cosas. 

“No diría que esto es terminal todavía, si tuviera que hablar en términos médicos”, explicó el ex asistente quirúrgico en ese momento. “He visto gente regresar de cosas mucho peores”.

Al abordar la especulación de la infidelidad, Catania dijo que «nunca creería tal cosa» sobre el matrimonio de Melissa y Joe. También afirmó que encontró la creciente discordia «muy triste» ya que es amiga de todos los involucrados. 

BravoCon  Temporada 2022

El elenco de «RHONJ» se dividió en dos paneles en BravoCon debido al conflicto actual entre Giudice y Gorgas. 

El primer panel «RHONJ» del sábado en BravoCon contó con Gorgas, Margaret Josephs y su esposo, Joe Benigno, y Jackie Goldschneider y su esposo, Evan Goldschneider.

En el segundo panel participaron Giudice y Ruelas, de 47 años, así como Jennifer Aydin y su esposo, el Dr. Bill Aydin, y Catania y su ex esposo, Frank Catania. 

             Catania ha sido amiga de Giudice y Joe desde la infancia

El autor intelectual de «Real Housewives», Andy Cohen, dijo durante un panel del domingo «Ask Andy» que era «mejor» mantener al equipo de Garden State separado debido a la disputa, y no estropear la próxima entrega del programa. 

“Estamos al borde del precipicio de una gran temporada de transmisión de ‘Nueva Jersey’, por lo que estamos en un lugar realmente incierto donde, si los juntamos a todos, están en un lugar diferente al que estaban antes. la última vez los vimos a todos como grupo”, dijo Cohen a los fanáticos.

“Es un acto de equilibrio porque quieres que las cosas se desarrollen en la televisión, pero aquí estamos, y quiero que todos pasen un buen rato, así que es un poco un acto de malabarismo”.

BravoCon  Temporada 2022

Durante su panel, Joe Gorga dijo en una diatriba feroz que cree que Giudice nunca lo quiso a él ni a Melissa en “RHONJ”.

Cuando Giudice subió al escenario, afirmó que «la fama y el dinero» arruinaron a su familia. 

Deja una respuesta