Melissa Gorga sombrea a Teresa Giudice con nueva mercancía de la salvaje pelea de reunión ‘RHONJ’

Escrito por el miércoles, 7 de junio del 2023 en noticias

Ella podría voltear una mesa cuando vea la declaración de esta sudadera.

Melissa Gorga está arrojando sombra a la cuñada Teresa Giudice con su nueva mercancía de reunión en medio de su enemistad en curso

Gorga lanzó una sudadera negra con cuello redondo ($ 55) que dice: «Sé que me odias, pero trata de controlarte», encima de un par de labios con brillo labial, una declaración que le dijo a su cuñada mientras aplicaba brillo. durante la explosiva reunión de la temporada 13 de «Real Housewives of New Jersey». 

«Sé que me odias. Pero solo trata de controlarte a ti mismo «¡ ?cuello redondo o sudadera con capucha fuera ahora!» el dueño de la boutique Envy subtituló las fotos.

Los comentaristas llamaron rápidamente a Melissa, que está casada con Joe, el hermano de Teresa , por la mezquina mercancía. 

«¡DIOS MÍO! ¡¡¡Las Gorgas realmente tocaron fondo!!! Necesitan cualquier centavo que puedan obtener”, comentó una persona, calificándolo de “una vergüenza”. 

Melissa Gorga lanzó una sudadera que arroja mucha sombra sobre su cuñada con una cita de la reciente reunión de
Melissa Gorga lanzó una sudadera que arroja mucha sombra sobre su cuñada con una cita de la reciente reunión de «Real Housewives of New Jersey».
Teresa y Melissa se han peleado dentro y fuera del programa Bravo durante más de una década.
Teresa y Melissa se han peleado dentro y fuera del programa Bravo durante más de una década.
Las cuñadas terminaron su relación aparentemente para siempre en la reunión.
Las cuñadas terminaron su relación aparentemente para siempre en la reunión.

“Imagina ganar dinero siendo grosero con tu familia”, coincidió otro. “Dios mío… esto no es nada de qué jactarse… nada para ganar dinero”, era un sentimiento popular. 

“Niña, no puedes llamar a Teresa por hacer que su historia mienta sobre su hermano cuando sales con merchandising como este…. Nena, estás haciendo tu historia sobre Teresa y tratando de sacar provecho de ella”, aconsejó un fanático de Bravo, calificando su comportamiento de “¡No es lindo!”.

Andy Cohen criticó a Teresa, de 51 años, y Melissa, de 44, por actuar “como jodidas niñas de jardín de infantes” durante la acalorada reunión “Real Housewives of New Jersey” .

Andy Cohen comparó a las estrellas de
Andy Cohen comparó a las estrellas de «Real Housewives of New Jersey» con niños de jardín de infantes por sus constantes peleas.
Teresa y su esposo Louis han tenido una relación conflictiva con su hermano Joe Gorga y Melissa.
Teresa y su esposo Louis han tenido una relación conflictiva con su hermano Joe Gorga y Melissa.

Los coprotagonistas tienen décadas de animosidad acumulada entre sí, que solo ha empeorado con el nuevo esposo de Teresa, Luis Ruelas.

Más recientemente, Giudice y Ruelas supuestamente alentaron al esposo de Melissa, Joe, a separarse de ella en medio de rumores de infidelidad sin fundamento . Sin embargo, Teresa ha negado las acusaciones y, a cambio, acusó a Gorgas de necesitar la trama para su “storyline” en el reality show de Bravo. 

Giudice también afirma que Gorga tuvo algo que ver con su acusación de fraude de 2013 después de que acusó a su hermano y su cuñada de ponerla “en la cárcel”.

No parece que Teresa vaya a comprar esta sudadera en particular.

Deja una respuesta