Gia Giudice critica a Joe Gorga ‘triste’ por mentir sobre el comentario de Melissa: «Nunca» dije que podría hacerlo mejor

Escrito por el lunes, 12 de junio del 2023 en noticias

Gia Giudice criticó a su tío, Joe Gorga, por tratar de involucrarla en su enemistad en curso con su madre, Teresa Giudice, durante la tercera parte de la reunión «Real Housewives of New Jersey».

En un adelanto del explosivo episodio, Joe alega que el joven de 22 años le dijo una vez que podía «hacerlo mejor» que su esposa, Melissa Gorga.

“Voy a llamar a mi hija ahora mismo”, responde Teresa, de 51 años, a lo que Joe, de 43, bromea: “¿Para que pueda mentir por ti? Por supuesto que ella es. ¿Qué, voy a inventar esto?

Sin embargo, cuando Gia contesta el teléfono, explica que «nunca» le disparó a Melissa, de 44 años, y en su lugar, simplemente criticó la decisión de la pareja de saltarse las nupcias de agosto de 2022 de su madre.

Joe Gorga acusó a su sobrina Gia Giudice de decir que podía
Joe Gorga acusó a su sobrina Gia Giudice de decir que podía «hacerlo mejor» que su esposa, Melissa Gorga.

“Lo llamé con respecto a la boda y le dije que debería hacer lo correcto”, explica Gia por el altavoz.

Ella continúa: “Y que Nonna y Nonno los están despreciando y mi madre quería que él la acompañara al altar. Nunca le dije que podía hacerlo mejor que mi tía Melissa. Y es triste, zio Joe, que estés tratando de llamarme mentiroso”.

A pesar de que Gia negó las afirmaciones, Melissa continuó y preguntó: «¿Por qué alguna vez inventaría algo así?». 

Sin embargo, Gia afirmó que
Sin embargo, Gia afirmó que «nunca» le dio un golpe a su tía.

“Porque está casado contigo”, responde sin rodeos el presentador de “Namaste B$tches”.

“Simplemente no entiendo esto, siempre fui buena contigo”, le dice Teresa a su hermano menor mientras las lágrimas comienzan a formarse. “Siempre te pongo primero. Éramos mejores amigos. Esto es absolutamente vergonzoso. Realmente no puedo.

“Esto es vergonzoso, esto es absolutamente vergonzoso”, continuó, antes de levantarse y salir corriendo del set.

“Eres jodidamente repugnante. ¡Desagradable!» ella grita mientras se aleja. “¡Así no es como criaría a mis hijos, nunca!”

“Nunca le dije que podía hacerlo mejor que mi tía Melissa. Y es triste, zio Joe, que estés tratando de llamarme mentiroso”, dijo el joven de 22 años.
“Nunca le dije que podía hacerlo mejor que mi tía Melissa. Y es triste, zio Joe, que estés tratando de llamarme mentiroso”, dijo el joven de 22 años.

Joe acusó por primera vez a su sobrina de golpear a Melissa, quien desde entonces bloqueó a Gia en las redes sociales , durante la temporada 13 de la exitosa serie Bravo.

“Gia me llama y me dice: ‘Sabes, escuché lo que pasó. Simplemente pensamos que puedes hacerlo mejor. Mami Teresa Giudice piensa que sí, todos lo hacemos’”, recordó Joe en un confesionario que se emitió el 16 de mayo.

La pareja se peleó con la madre de Gia, Teresa Giudice, durante la temporada 13 de la exitosa serie Bravo.
La pareja se peleó con la madre de Gia, Teresa Giudice, durante la temporada 13 de la exitosa serie Bravo.

El presunto incidente ocurrió luego de que Teresa y su ahora esposo, Luis “Louie” Ruelas, lo confrontaron sobre los rumores de la infidelidad de Melissa.

Si bien tanto Joe como Melissa han negado con vehemencia los rumores, la persistencia de Teresa en el tema, entre otras situaciones , hizo que su relación se desmoronara.

“The Real Housewives of New Jersey” se transmite los martes a las 8 p. m. ET en Bravo con versiones especiales sin censura que se transmiten al día siguiente en Peacock.

Deja una respuesta