Luis Ruelas amenaza con golpear a Joe Gorga en el explosivo tráiler de ‘RHONJ’

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

De vuelta y más Jersier que nunca.

Luis Ruelas amenazó con tener contacto físico con Joe Gorga en el tráiler de la temporada 13 de “Real Housewives of New Jersey” , que se lanzó el miércoles.

Luis Ruelas gritando en el trailer de RHONJ

Después de que Teresa Giudice afirmara que Joe y Melissa Gorga no estaban contentos con su matrimonio, la pareja inmediatamente se unió contra la «ama de casa» de OG.

Joe le gritó a su hermana: “¡Vete a la mierda!”. antes de que Melissa, de 43 años, gritara: «¿Qué necesito demostrarte aquí?»

Teresa Giudice hablando sobre RHONJ

“Voy a darle un puñetazo en la cara, porque no tengo nada que perder”, dijo Ruelas, de 47 años, a Giudice, de 50, mientras se ponía de pie y cargaba contra Joe, también de 43.

El tráiler se cortó cuando los dos hombres se enfrentaron y Giudice gritó: «¡Oh, Dios mío!»

Una captura de pantalla de los esposos de RHONJ hablando en la cena

“Melissa siempre quiso mantener a mi hermano y a mí separados; cumplió su deseo”, bromeó Giudice en una voz en off que terminó el clip.

La tensión entre los cuatro aumenta a lo largo de la temporada, ya que el tráiler mostraba varias escenas de las dos parejas discutiendo.

Teresa Giudice paseando con su vestido de novia

“Mi esposa no está en la maldita boda, vete a la mierda”, Joe, refiriéndose a que Giudice no convirtió a Melissa en dama de honor , le gritó a Ruelas durante una cena de esposos “RHONJ”.

“Su familia no está en la boda, que se jodan”, continuó antes de amenazar con “romperte los cojones”, a lo que un enojado Ruelas respondió: “¡Adelante!”.

Durante otro enfrentamiento intenso, un grupo de hombres retiene a Joe mientras le dice a otra persona que no «necesita detenerlo», aparentemente refiriéndose a Ruelas.

Melissa y Giudice también se habían estado gritando momentos antes.

Melissa Gorga gritando en RHONJ

La temporada 13 del programa Bravo arrojará algo de luz sobre lo que sucedió entre las dos parejas para crear tal ruptura.

Page Six había informado previamente que la familia Gorga no asistiría a la boda de Giudice y Ruelas después de que se alegara que Melissa la engañó con el actor Nick Barrotta .

Joe y Melissa Gorga posan juntos para una foto

Una fuente nos dijo en ese momento que las acusaciones de trampa eran «ridículas» y que los Gorga se estaban «riendo de eso».

“Han sido amigos durante años”, nos dijo la fuente en agosto.

Teresa Giudice Luis Ruelas Melissa Gorga y Joe Gorga posan juntos para una foto

A pesar de que las fuentes niegan la acusación, las dos parejas todavía tienen una relación tensa .

Joe nos dijo en octubre que siguen en desacuerdo y que está afectando gravemente su bienestar.

“En este punto, simplemente no sé qué más decir. Estoy cansado. Estoy cansado de hablar de esto durante 13 años”, nos dijo en BravoCon, refiriéndose a su tumultuosa relación desde que se estrenó “RHONJ” en 2009.

La temporada 13 de “The Real Housewives of New Jersey” se estrena el martes 7 de febrero a las 9 p. m. ET en Bravo.

Deja una respuesta