Los fanáticos de ‘RHONJ’ se asustaron cuando Luis Ruelas usó la pijama del difunto padre de Teresa Giudice

Escrito por el miércoles, 22 de marzo del 2023 en noticias

Sempre insieme ?

Luis Ruelas reveló que usa el pijama del padre de su esposa Teresa Giudice, Giacinto Gorga, para dormir, a pesar de no haber conocido nunca al difunto patriarca.

“Vivo con tus cuatro sobrinas. Me pongo el pijama de tu padre por la noche para que se sientan seguros y cariñosos”, informó Ruelas al hermano separado de Giudice, Joe Gorga, en un adelanto del episodio del 28 de marzo de “The Real Housewives of New Jersey”.

El adelanto, que se emitió el martes por la noche, solo mostraba a Joe mirando fijamente a su cuñado y no reveló si respondió a la sorprendente admisión.

Luis Ruelas revelo que usa la pijama del difunto padre de Teresa Giudice
Luis Ruelas revelo que usa la pijama del difunto padre de Teresa Giudice

Los espectadores, sin embargo, tenían mucho que decir al respecto.

«Luis usando pijamas Nonno es un comportamiento espeluznante idc idc #RHONJ», tuiteó un fan .

“¿QUÉ? ¿Luis realmente dijo que usa la pijama de Nono para que las hijas de Teresa ‘se sientan seguras y cariñosas’? ¿Por qué Teresa se quedaría con el pijama de su padre, y Luis realmente cree que alguien está comprando este espeluznante y balbuceo? #RHONJ”, escribió otro .

Giacinto Gorga murio en abril de 2020
Giacinto Gorga murio en abril de 2020
Nunca conocio a Ruelas
Nunca conocio a Ruelas

“¿Acabo de escuchar que Luis usa la pijama de Nono… para ayudar a las niñas a sentirse seguras? ¿Qué diablos real? #RHONJ”, preguntó un tercer espectador .

“Tuve que rebobinarlo”, compartió uno más .

Giudice, de 50 años, se casó con Ruelas , de 47, en agosto de 2022. Su papá murió a los 76 años en abril de 2020, meses antes de que ella comenzara a salir con el empresario.

The Bravolebrity estuvo casada anteriormente con Joe Giudice , con quien comparte cuatro hijas: Gia, 22, Gabriella, 18, Milania, 17 y Audriana, 13.

La relación de Giudice con su hermano y su cuñada Melissa Gorga ha sido difícil durante años, pero dejaron de hablarse por completo durante la filmación de la temporada 13 del reality show.

Giudice aqui con sus hijas y el hijo de Ruelas se volvio a casar en agosto de 2022
Giudice aqui con sus hijas y el hijo de Ruelas se volvio a casar en agosto de 2022

Los Gorga, que se saltaron la boda de Giudice , han culpado en parte a Ruelas del drama de su familia.

“Veo a Luis por lo que es. Es encantador, pero también es muy manipulador ”, dijo Melissa, de 44 años, en un episodio reciente.

“The Real Housewives of New Jersey” se transmite los martes a las 9 pm ET en Bravo.

Deja una respuesta