Kristin Chenoweth declara que ella es ‘equipo Gorga’, llama a Teresa Giudice, los fanáticos de Luis Ruelas ‘aterradores’

Escrito por el viernes, 16 de junio del 2023 en noticias

Kristin Chenoweth posando para una foto en solitario
Kristin Chenoweth posando para una foto en solitario

Kristin Chenoweth está proclamando su lealtad a Joe Gorga y Melissa Gorga en medio de su enemistad con Teresa Giudice y Luis Ruelas .

“Está bien, todos. Me arriesgo a ser perseguido por BO DIETL, ​​el famoso IP de @RHONJ , pero: soy #Teamgorga. (#vamos a jugar.) ”, tuiteó? la estrella de Broadway el martes después de que concluyera la explosiva reunión de tres partes “Real Housewives of New Jersey” .

Chenoweth, de 54 años, se refería a Ruelas, de 48, afirmando, pero luego negando , que había contratado a Dietl, de 72 años, para desenterrar a los coprotagonistas de su esposa.

La ganadora del Tony pronto se vio inundada con tuits de la base de fans de Giudice, de 51 años, también conocida como los «Tre Huggers», que no estaban muy contentos de que ella se pusiera del lado de Gorgas en la disputa familiar .

La estrella de Broadway calificó a los fans de Teresa Giudice y Luis Ruelas de “aterradores”.
La estrella de Broadway calificó a los fans de Teresa Giudice y Luis Ruelas de “aterradores”.
Giudice, Ruelas, Melissa Gorga y Joe Gorga han estado peleándose durante un año.
Giudice, Ruelas, Melissa Gorga y Joe Gorga han estado peleándose durante un año.

«¿Quién es esta mujer de mediana edad sedienta de influencia?» escribió un usuario, a lo que Chenoweth respondió: «Mala».

“La forma más fácil de ganar tracción en tu página de culo débil es hablar de Tre”, tuiteó otra persona, lo que llevó a la actriz a alentarlos a “relajarse”.

“Genial, ahora puedo agregar a otra persona para evitar en Broadway y en cualquier otro lugar. Buen trabajo por estar en el equipo perdedor”, respondió alguien más.

Chenoweth respondió a un fan de Giudice particularmente
Chenoweth respondió a un fan de Giudice particularmente «malo» en Twitter.

Otro usuario presagió que «el ataque de los Trehuggers» sería incluso peor que ser investigado por Dietl.

“Dios mío, por favor, los fanáticos de Theresa sic y Louie me dejan en paz. ¡Todos ustedes dan miedo!” Chenoweth suplicó en un tuit de seguimiento el jueves.

Muchos internautas respondieron para disculparse en nombre de los espectadores de “RHONJ”, quienes han estado divididos durante la dramática temporada número 13 del programa de telerrealidad Bravo.

Los espectadores de “RHONJ” se han dividido a lo largo de la temporada 13.
Los espectadores de “RHONJ” se han dividido a lo largo de la temporada 13.
La familia llegó a un punto de ruptura en la reunión.
La familia llegó a un punto de ruptura en la reunión.

Giudice ha tenido una relación tumultuosa con su hermano, Joe, de 48 años, y su cuñada Melissa, de 44, durante años, pero su drama alcanzó un nuevo mínimo el verano pasado durante el rodaje.

Giudice y su esposo, Ruelas, de 48 años, se enfrentaron a las Gorgas en la reunión por primera vez desde que Joe y su nuevo cuñado casi se pelean físicamente  durante el final de temporada.

En ese momento, Giudice y Ruelas le habían dicho a Joe que  supuestamente Melissa lo estaba engañando  con “varios hombres”.

Discutieron de un lado a otro hasta acordar
Discutieron de un lado a otro hasta acordar «olvidarse» el uno del otro.

Giudice y Ruelas negaron haber sugerido que Joe y Melissa se separaran, pero finalmente resultó que Gorgas abandonó la boda de la pareja en agosto de 2022.

Las familias no pudieron resolver sus problemas en la reunión y acordaron “olvidarse” el uno del otro”.

No está claro cuándo Bravo tomará las cámaras para la Temporada 14, ya que fuentes cercanas a la producción le dijeron a QQCQ en exclusiva que “RHONJ” está “en pausa” para determinar el reparto .

Deja una respuesta