Teresa Giudice y Luis Ruelas chapotean en la playa durante su luna de miel en Grecia

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

Luna de miel de Teresa Giudice y Luis Ruelas

Tienen un brillo de Mykonos a su alrededor.

Los recién casados ​​Teresa Giudice y Luis “Louie” Ruelas se veían felices como siempre durante su luna de miel en Grecia.

Después de su extravagante boda en Nueva Jersey, la pareja parecía estar disfrutando de un tiempo de inactividad muy necesario en el mismo país en el que se comprometieron el año pasado.

Mientras caminaban de la mano por la playa, Giudice y Ruelas se detuvieron para abrazarse y besarse frente a los demás bañistas.

El hombre de negocios no pudo mantener sus manos quietas cuando agarró la parte trasera de su esposa mientras la pareja se reía.

Giudice, de 50 años, mostró su físico en forma con un bikini azul brillante combinado con gafas de sol azules a juego, mientras que Ruelas, de 48 años, optó por un traje de baño azul claro con una cintura más oscura y un par de aviadores.

La pareja se puso manos a la obra mientras paseaban por la playa

La estrella de «Real Housewives of New Jersey» mantuvo el tema del color trayendo un cobertor azul bebé para completar el look.

La pareja se casó el 6 de agosto en Park Chateau Estate and Gardens en East Brunswick, Nueva Jersey, frente a 220 invitados.

Los recien casados combinaron en azul

Cabe destacar que no asistieron el hermano de Giudice, Joe Gorga, y su esposa Melissa Gorga.

La pareja se saltó las nupcias después de que su enemistad de años se volvió «demasiado tóxica».

El empresario admiro a su esposa mientras estaba en la playa

“A veces, cuando las cosas son demasiado tóxicas y lo intentas una y otra vez y sigue volviendo a lo mismo… incluso si se trata de la familia, tienes que dejarlo ir”, dijo Melissa, de 43 años, en su “On Mostrar” podcast la semana pasada.

Según los informes, las dos parejas tuvieron una gran pelea en el final de la temporada 13 de “RHONJ” después de que Gorga afirmara que Teresa impulsó un rumor de trampa que “causaría drama” en su matrimonio.

Giudice y Ruelas dijeron Si acepto el 6 de agosto

Sin embargo, durante el podcast de Melissa, afirmó que había más en la historia, insinuando que el problema real era Ruelas.

«[Hubo] altercados pasados ​​con Louie de los que nunca hemos hablado y que hemos decidido esconder debajo de la alfombra porque queremos que Teresa sea feliz», continuó Melissa, y agregó: «Hay cosas que nos mantenemos cerradas». porque queremos que sea feliz y tenga una buena vida”.

Incluso en medio de la disputa, Joe y Melissa Gorga insisten en que «no tienen planes» de dejar la serie de telerrealidad.

Deja una respuesta