Melissa Gorga reacciona cuando Rachel Fuda recorta a Teresa Giudice de la foto del elenco de ‘RHONJ’ en medio de una disputa familiar

Escrito por el viernes, 5 de abril del 2024 en noticias

La estrella de “Real Housewives of New Jersey”, Rachel Fuda, recortó a Teresa Giudice de la foto del elenco de la temporada 14, y Melissa Gorga lo aprueba.

El viernes, Fuda recurrió a las redes sociales para promocionar la próxima temporada de la franquicia Bravo compartiendo su retrato, así como la foto del elenco. Sin embargo, eliminó notablemente de la foto a Giudice, que estaba de pie en el extremo derecho.

“Un mes para que volvamos ?¡Anímate! ¡La temporada 14 de #RHONJ está a la vuelta de la esquina! Fuda, de 32 años, subtituló la publicación.

Foto del elenco de 'Real Housewives of New Jersey'
Foto del elenco de ‘Real Housewives of New Jersey’
Melissa Gorga Comentario de IG
Melissa Gorga Comentario de IG

Explora más

En medio de todos los comentarios de los fanáticos que señalaron el movimiento turbio, Gorga también compartió su sello de aprobación con “ ☠️ ✔️.”

Fuda, quien se unió al elenco de “RHONJ” en la temporada 13, ha sido el equipo de Melissa desde el principio.

Como recordarán los fanáticos, Giudice ha estado peleando con su hermano, Joe Gorga , y Melissa, durante años. Su enemistad llegó a un punto crítico durante la reunión de la temporada 12, lo que llevó a la pareja a saltarse la boda de Giudice con Luis “Louie” Ruelas.

Foto del elenco de 'Real Housewives of New Jersey' de Teresa Giudice
Foto del elenco de ‘Real Housewives of New Jersey’ de Teresa Giudice
Foto del elenco de 'Real Housewives of New Jersey' de Rachel Fuda
Foto del elenco de ‘Real Housewives of New Jersey’ de Rachel Fuda

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Fuda apareció anteriormente en el podcast “Reali-tea” de QQCQ, donde reveló que sentía que Giudice la había “descartado” debido a su amistad con el autor de “ Love Italian Style ”, de 45 años.

“Entonces, al venir al programa como amiga de Melissa… personalmente sentí que me polarizaron de inmediato, incluso sin polarizarme”, dijo Fuda en febrero de 2023.

Ella continuó: «Simplemente pon a Melissa a mi lado y me cancelarán automáticamente, lo cual es una mierda para mí porque me hubiera gustado tener una oportunidad justa de conocer a Teresa y tal vez hacer florecer nuestra propia amistad».

Foto del elenco de 'Real Housewives of New Jersey' de Melissa Gorga
Foto del elenco de ‘Real Housewives of New Jersey’ de Melissa Gorga
Melissa y Joe Gorga
Melissa y Joe Gorga

Y aparentemente su amistad nunca floreció, según el tráiler de la temporada 14.

En el adelanto de la próxima temporada, Rachel y su esposo, John Fuda, se enfrentan a Giudice que la llama «el modelo del fraude hipotecario».

John incluso le gritó a Guidice, de 51 años, durante una reunión grupal: «¡Cuando necesite lavar dinero, te llamaré!».

Raquel y John Fuda
Raquel y John Fuda
Teresa Giudice y Luis Ruelass
Teresa Giudice y Luis Ruelass

En 2014, Teresa y su exmarido, Joe Giudice, se declararon culpables  de fraude bancario, postal, telegráfico, de quiebra y de fraude fiscal. Teresa cumplió 11 meses mientras Joe estuvo en prisión durante 41 meses antes de ser deportado a Italia en 2019.

Rachel y Teresa también tienen otra confrontación en el tráiler, lo que resultó en que la primera llamara a la segunda un «maldito matón».

La temporada 14 de “Real Housewives of New Jersey se estrena el 5 de mayo en Bravo.

Deja una respuesta