Melissa Gorga bombea gas en sexy monokini y vestido de arcoíris transparente

Escrito por el jueves, 29 de junio del 2023 en noticias

Melissa Gorga
Melissa Gorga

¡Feliz orgullo!

Melissa Gorga se quedó atónita con un monokini y un vestido de rejilla arcoíris mientras llenaba gasolina en Nueva York el miércoles mientras celebraba el Mes del Orgullo 2023.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey», de 44 años, fue vista con un vestido arcoíris con cuentas de ganchillo de Pitusa ($269) y un bolso amarillo de Chanel durante una parada en boxes camino a una playa de Southampton.

Su atuendo incluía un traje de baño negro de una pieza y un vestido estampado con cuentas en naranja, rojo, rosa, amarillo, verde y azul.

Completó su look con un par de gafas de sol y cuñas color canela.

La cantante de «On Display» peinó su voluminoso cabello con ligeras ondas mientras lucía un labio desnudo.

La estrella de “Real Housewives of New Jersey” cargó gasolina mientras se dirigía a la playa.
La estrella de “Real Housewives of New Jersey” cargó gasolina mientras se dirigía a la playa.
Ella combinó un monokini y un bolso amarillo de Chanel con su look colorido.
Ella combinó un monokini y un bolso amarillo de Chanel con su look colorido.

Gorga apareció recientemente en los titulares por sus elecciones de moda después de que los fanáticos notaron que vestía los mismos pantalones de su cuñada y coprotagonista de «RHONJ», Teresa Giudice.

La dueña de la boutique Envy fue vista usando pantalones a rayas de Amanda Uprichard  para la graduación de la escuela secundaria de su hija la semana pasada, los mismos pantalones que usó Giudice para la convocatoria de su hija solo unas semanas antes.

Los dos han sido acusados ​​de robarse las ideas desde que Gorga se unió al exitoso programa Bravo durante la temporada 3 en 2011.

La cantante de “Rockstar” completó su look con gafas de sol y un labial nude.
La cantante de “Rockstar” completó su look con gafas de sol y un labial nude.
Parece que la estrella de la telerrealidad estaba disfrutando de su tiempo fuera de la filmación de
Parece que la estrella de la telerrealidad estaba disfrutando de su tiempo fuera de la filmación de «RHONJ», que se detuvo en medio de su enemistad con su coprotagonista Teresa Giudice.

Pero a pesar de patrones de pensamiento similares, el cantante de «Rockstar» y Giudice, de 51 años, no se hablan desde hace casi un año.

Su relación se vino abajo cuando la autora de «Turning the Tables: From Housewife to Inmate and Back Again» alegó que Melissa estaba teniendo una aventura durante su matrimonio con el hermano pequeño de Giudice, Joe Gorga. (Melissa había negado esas afirmaciones).

Su enemistad de larga data ha provocado que la filmación de la próxima temporada de “RHONJ” se detenga mientras Bravo descubre cómo proceder en las circunstancias actuales.

Deja una respuesta