Teresa Giudice acusada de copiar el diseño de la cocina de Melissa y Joe Gorga

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Es posible que Teresa Giudice y Joe Gorga no se hablen , pero los fanáticos de «The Real Housewives of New Jersey» parecen pensar que la estrella de la realidad todavía se está inspirando en su hermano menor.

Giudice, de 50 años, acudió a Instagram el viernes para mostrar su cocina recién renovada y sus seguidores no pudieron evitar notar su extraño parecido con las nuevas excavaciones de Joe y su esposa Melissa.

“¿No es esta la cocina de Melissa y Joe? Si no, se ve idéntico”, escribió una persona, mientras que otro agregó: “Es hermoso, pero ¿has visto el de Melissa?!?! ?

Sin embargo, un tercer seguidor sugirió que podría ser al revés y comentó: “Dios mío, ¿entonces Melissa copió tu cocina? Dios mío !»

Las enormes cocinas tenían diseños muy similares con encimeras de mármol blanco, gabinetes de colores claros, islas enormes y detalles dorados.

Las acusaciones se producen en medio de la enemistad de meses de los hermanos derivada de una pelea explosiva durante el final de la temporada 13. Las fuentes dicen que Giudice supuestamente acusó a Melissa de tener una aventura durante la dramática pelea, lo que las Gorga negaron con vehemencia.

Posteriormente, la pareja decidió omitir las nupcias del presentador del podcast “Namaste B$tches” con Luis “Louis” Ruelas.

Si bien no está claro cuánto tiempo ha estado en proceso la renovación de Giudice, los Gorga habían estado construyendo la casa de sus sueños durante más de un año antes de que finalmente se mudaran el mes pasado.

Aunque los fanáticos de Bravo elogiaron la cocina de la fundadora de Envy, tenían sentimientos encontrados sobre algunas de sus otras opciones de diseño.

             Los hermanos y sus conyuges han estado peleando durante meses

Melissa fue trolleada en su propia sección de comentarios después de compartir un vistazo al dramático vestíbulo de la pareja, completo con tres candelabros de tela negra con tachuelas.

«Está dando babadook en los zapatos de tacos de rock de Valentino», bromeó una persona, mientras que otra persona dijo «más vale que prepare su patronus, ya vienen los dementores».

Deja una respuesta