Melissa Gorga aborda las ‘inconsistencias’ en la disputa ‘confusa’ de Teresa Giudice

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

La estrella de “Real Housewives of New Jersey” Melissa Gorga está igual de confundida por las “inconsistencias” de su enemistad con su coprotagonista y cuñada Teresa Giudice y su nuevo esposo, Luis “Louis” Ruelas.

Cuando se le preguntó por qué Ruelas llamó a su esposo, Joe Gorga, un «buen chico» después de una pelea de meses, ella le dijo a Page Six: «No lo sabemos».

Melissa, que asistió a los premios TPG el jueves por la noche, nos dijo además: “Es muy confuso. Hay muchos altibajos y muchas inconsistencias, así que nos preguntamos tanto como tú”.

En cuanto a Joe, fue más magnánimo y dijo que «es muy agradable» Ruelas lo considera un buen tipo.

Y agregó: “Soy un buen tipo. ¡Demasiado bueno! ¡Ese es el problema!»

             Melissa Gorga esta confundida por el esposo de Teresa Giudice Luis Ruelas llamando a Joe Gorga un buen chico            melissagorgateresagiudice36

El mes pasado, Ruelas hizo el comentario sobre Joe al recordar el momento en que lo hicieron por primera vez.

Dijo de su cuñado: «En el primer momento en que conocí a Joe, incluso diría que los dos nos volvimos muy vulnerables en los primeros 10 minutos de la conversación».

Continuó: “Habló sobre mi trabajo como hombre, trabajando a través de s-t y todo eso, como, simplemente te gusta abrirte a él. Joe es el tipo de persona al que puedes hacerle eso o con el que puedes hacerlo”.

             Giudice extremo izquierdo y Joe extremo derecho han estado peleandose desde que el primero difundio el rumor de que Melissa segundo desde la derecha estaba haciendo trampa

Joe y Melissa, de 43 años, han estado en medio de un drama familiar con Teresa, de 50, luego de que esta última afirmara que su cuñada tuvo una aventura con su viejo amigo Nick Barrotta.

Ruelas, de 47 años, continuó diciendo que su cuñado es “en el fondo … un buen ser humano”.

Después de que estalló una feroz pelea durante la filmación del final de la temporada 13, la pareja decidió no asistir a la boda de Giudice y Ruelas .

melissagorgateresagiudice40 1

Sin embargo, no es la primera vez que los hermanos Gorga se pelean a lo largo de los años y Joe le dijo a Page Six durante BravoCon que eso está afectando su salud mental.

“En este punto, simplemente no sé qué más decir. Estoy cansado. Estoy cansado de hablar de esto durante 13 años”, dijo sobre su relación a menudo tensa que ha aparecido en el programa desde que se estrenó en 2009.

“Tengo 48 años y estoy feliz de haber despertado esta mañana y feliz de tener hijos sanos, una esposa hermosa, una vida hermosa, y solo quiero ser feliz, hombre”, continuó. “Este tipo de drama está arruinando mi vida”.

Y a pesar de su enemistad por la buena televisión, Melissa calificó la discordia como «muy triste».

Ella dijo: “Realmente deseamos lo mejor y esperamos que se cure algún día. Tenemos muchos niños entre nosotros, es muy triste y nadie lo quiere así. Sé que no lo hacemos.

“Es triste, desearía que no fuera así, realmente lo deseo”, agregó Joe.

melissagorgateresagiudice37

Melissa y Joe comparten tres hijos, mientras que Teresa y su exmarido, Joe Giudice, tienen cuatro hijas.

Otras celebridades de Bravo en la entrega de premios The Points Guy incluyeron a Margaret y Joe Josephs, Jackie Goldschneider y Lexi Barbuto.

Deja una respuesta