¿Por qué Teresa Giudice está viendo ‘RHONJ’ por primera vez en medio de una disputa familiar?

Escrito por el jueves, 29 de diciembre del 2022 en noticias

Preparando los recibos de su reunión.

Teresa Giudice dice que está viendo «The Real Housewives of New Jersey» por primera vez para «educarse» sobre las cosas que su hermano, Joe Gorga, y su cuñada, Melissa Gorga, han dicho sobre ella en medio de su disputa en curso.

“Solo quería educarme y ver lo que mi hermano y mi cuñada decían sobre mí”, dijo la estrella de la realidad, de 50 años, a People .

Giudice le dio crédito a las cuentas de Instagram de fanáticos de Bravo por inspirarla a mirar, después de ver citas y escenas que publicaron de episodios anteriores que nunca había visto.

“Estoy mirando y digo, ‘¿Mi hermano dijo eso? ¿Mi cuñada dijo eso? Entonces comencé a mirar y dije: ‘Ahora, tengo mi respuesta’”, dijo.

             Teresa Giudice comenzo a ver The Real Housewives of New Jersey en medio de su enemistad en curso con Joe y Melissa Gorga            Teresa Giudice posando para su foto promocional de la temporada 13 RHONJ

“Qué bueno que no lo vi en ese entonces, porque ahora estoy viendo lo que mi hermano y mi cuñada decían sobre mí en ese entonces, oh Dios mío. Fue como un cuchillo a través de mi corazón. Creo que habría reaccionado de manera diferente si hubiera visto el programa”, continuó.

Melissa Gorga Teresa Giudice Luis Ruelas y Joe Gorga posan juntos para una foto

Giudice explicó que nunca solía ver el programa porque era «muy difícil para mí revivirlo».

Su difícil relación con los Gorga, ambos de 43 años, se ha desarrollado desde que se unieron a ella en el programa en la temporada 3 en 2011. Las otras luchas en pantalla de Giudice incluyen la muerte de su madre y su padre , el regreso a casa de la prisión y su exmarido, Joe. Giudice, ser deportado.

Una foto de Melissa y Joe Gorga sonriendo juntos

A pesar de tener una relación tumultuosa con los Gorga a lo largo de los años, los tres estaban en buenos términos recientemente hasta que tuvieron una gran pelea al final de la filmación de la temporada 13 del exitoso programa Bravo.

             La disputa familiar se desarrollara en la proxima temporada de RHONJ

Page Six dio la noticia de que la familia Gorga  no asistiría a la boda de Teresa con Luis «Louie» Ruelas en agosto después de que algunos de sus coprotagonistas difundieran una acusación de que había engañado a Joe con el actor Nick Barrotta .

Sin embargo, una fuente nos dijo en ese momento que los rumores  eran “ridículos” y que los Gorga se estaban “riendo de eso”.

Las dos familias aún tienen que reparar su tensa relación, y Teresa insinuó recientemente que no busca cambiar eso en el próximo año.

Deja una respuesta