Andy Cohen perdió su ‘mierda’ con Teresa Giudice durante la reunión de ‘RHONJ’

Escrito por el lunes, 24 de abril del 2023 en noticias

Andy Cohen casi sale furioso de la grabación de la reunión de «Real Housewives of New Jersey» después de «molestarse» con Teresa Giudice el jueves pasado.

“Hubo un momento en el que me dirigí a Teresa Giudice, me disculpé con ella más tarde, no le grité, pero creo que perdí mi m**rda con ella de una manera en la que quizás nunca lo haya hecho. Cohen dijo el lunes en “Andy Cohen Live” de SiriusXM  .

El presentador de la reunión de la franquicia «Real Housewives» se burló de que su reacción «tal vez se relacione con ser padre de un niño pequeño».

“Casi me salgo caminando en un momento”, agregó.

Andy Cohen admitio que perdio mi s  t con Teresa Giudice durante la grabacion de la reunion perturbadora de la temporada 13 Real Housewives of New Jersey el jueves
Andy Cohen admitio que perdio mi s t con Teresa Giudice durante la grabacion de la reunion perturbadora de la temporada 13 Real Housewives of New Jersey el jueves
Cohen se disculpo con Giudice despues de enfadarse con ella
Cohen se disculpo con Giudice despues de enfadarse con ella

Cohen, de 54 años, no entró en detalles sobre qué lo llevó específicamente a casi huir del escenario, pero sí explicó que tuvo problemas con las discusiones entre Giudice, de 50 años, y su cuñada, Melissa Gorga.

“El nivel de, ni siquiera diré vitriolo, diré que odian a Teresa y Melissa tienen, es, quiero decir, se quitaron los guantes, nunca había visto algo así, y la forma en que los dos iban de ida y vuelta”, continuó.

El autor de «Daddy Diaries» explicó que «ninguno de los dos quería tener la última palabra en cualquier pelea insignificante», y en general encontró toda la grabación «monumental y perturbadora».

Cohen se burlo de que Giudice y Melissa Gorga continuaron yendo y viniendo entre si
Cohen se burlo de que Giudice y Melissa Gorga continuaron yendo y viniendo entre si

Cohen se burló de que, además de que Gorga, de 44 años, y Giudice se involucraron, también hubo «un montón de nuevas acusaciones» y «nuevo material en el que meterse», por lo que «no pasaron mucho tiempo repitiendo» su tumultuosa relación como los espectadores pueden esperar.

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que Giudice estaba «completamente desquiciado» y «fuera de control» en la grabación de la temporada 13.

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV

Los informantes revelaron que Giudice era «más desagradable que nunca» y que «maldecía» a sus compañeros de reparto mientras se mostraba «muy infeliz» y «enojada con el mundo».

Sin embargo, una fuente aclaró que Giudice se molestó específicamente por el tema de su “dinámica familiar”.

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que Giudice estaba completamente desquiciado en la reunion
Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que Giudice estaba completamente desquiciado en la reunion
Cohen tambien se burlo de las nuevas acusaciones que hicieron algunas de las mujeres RHONJ
Cohen tambien se burlo de las nuevas acusaciones que hicieron algunas de las mujeres RHONJ

“Esta fue la primera vez que Teresa, Melissa Gorga y Joe Gorga se verían en persona”, nos dijo la fuente.

Giudice, su hermano, Joe Gorga, y su cuñada han tenido una relación difícil durante años, pero llegó a su punto más bajo esta temporada después de que Gorga no asistiera a la boda de Giudice y no se habían hablado desde entonces . .

“The Real Housewives of New Jersey” se estrena los martes a las 9 p. m. ET en Bravo.

Deja una respuesta