Melissa Gorga vende brazaletes de esposas en medio de una disputa con la criminal Teresa Giudice

Escrito por el jueves, 8 de junio del 2023 en noticias

Melissa Gorga
Melissa Gorga

Melissa Gorga está vendiendo brazaletes con esposas en medio de su interminable enemistad con su cuñada y coprotagonista de «Real Housewives of New Jersey», Teresa Giudice.

La mercancía aparentemente puntiaguda se anuncia después de que Teresa y su ex esposo, Joe Giudice, acusaron a Melissa y su esposo, Joe Gorga, de ser responsables de poner a la ex pareja “en la cárcel”.

“¡Agárralos antes de que se VAN! Solo quedan unos pocos de The Handcuff Link Bracelets ($50) ☺️☺️  #rhonj #melissagorga #envybymg”, la boutique Gorga’s Envy subtituló un video de Instagram de las joyas de plata en cuestión, que se configuró con la melodía de “Locked Up” de Akon.

Delante de la pantalla del brazalete había una placa de identificación estilo oficina que decía: «Melissa Gorga, Boss Bitch».

La mercancía aparentemente puntiaguda se anuncia después de que los Giudice acusaron a los Gorgas de ser responsables de poner a la ex pareja
La mercancía aparentemente puntiaguda se anuncia después de que los Giudice acusaron a los Gorgas de ser responsables de poner a la ex pareja «en la cárcel».

“Perfecto momento de caída lmao”, comentó un fanático debajo del clip, mientras que otro agregó: “Estoy muerto ????en la sombra”.

«Bueno, esta es una excavación si alguna vez he visto una y ¡¡¡ES IMPRESIONANTE !!!!» alguien más comentó, mientras que otro partidario elogió a Melissa por tener un «sentido del humor» y hacer «limonada con todos los limones que le han arrojado a lo largo de los años». ???.”

Durante la explosiva reunión de la temporada 13 de “RHONJ” , que aún se transmite, Teresa proclamó que ahora cree que su hermano y su esposa estaban detrás de la acusación de 2013 contra ella y Joe Giudice por cargos federales de fraude.

Teresa pasó 11 meses tras las rejas en 2015 por cargos federales de fraude.
Teresa pasó 11 meses tras las rejas en 2015 por cargos federales de fraude.
Su exmarido, Joe Giudice, cumplió 41 meses antes de ser deportado.
Su exmarido, Joe Giudice, cumplió 41 meses antes de ser deportado.

Teresa, de 51 años, terminó pasando 11 meses tras las rejas en 2015 antes de que su entonces esposo, también de 51 años, completara su sentencia de 41 meses en 2019 .

Joe Giudice fue luego deportado a su Italia natal y ahora reside en las Bahamas, donde las cuatro hijas de los ex, Gia, 22, Gabriella, 19, Milania, 17 y Audriana, 13, viajan a menudo para verlo .

“Teresa, no cometimos fraude hipotecario, tú lo hiciste, cara de muñeca. Como, detente”, respondió Melissa al reclamo de reunión de Teresa, lo que provocó que el moderador Andy Cohen le recordara a la serie OG: “Estabas casado con la persona responsable de que fueras a la cárcel”.

Pero Joe Giudice no lo ve de esa manera, ya que recientemente afirmó que es amigo de un «ex miembro del FBI» que supuestamente le dijo «de hecho» que los Gorga estaban involucrados en sus problemas legales.

Melissa está casada con el hermano de Teresa, Joe Gorga. Las familias ahora están distanciadas.
Melissa está casada con el hermano de Teresa, Joe Gorga. Las familias ahora están distanciadas.

«Sí, podría haber hecho trampa en algunas cosas, mis declaraciones de impuestos, ya sabes, ¿quién no lo hizo?» admitió, y continuó afirmando que los Gorga luego “fueron a los federales para darles toda esta información”.

En medio de la agitación familiar, Melissa también está vendiendo una  sudadera con cuello redondo  ($55) que dice: «Sé que me odias, pero trata de controlarte»,  una declaración que le hizo a Teresa  mientras se aplicaba brillo labial durante otra parte de la tensa reunión. .

Melissa y Joe Gorga, ambos de 44 años, son padres de su hija Antonia, de 17 , así como de sus hijos Gino, de 15, y Joey, de 13.

Deja una respuesta