Melissa Gorga: Todos ‘respiran’ ahora que la comunicación con Teresa Giudice es ‘casi nula’

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Melissa Gorga posando para una foto
Melissa Gorga posando para una foto

Melissa Gorga compartió que tanto ella como las familias de Teresa Giudice están “más felices” desde que la comunicación bajó a “casi cero”.

“Creo que nos tomó un tiempo llegar a ese punto para darnos cuenta de que esto podría ser lo que es y debemos aceptarlo. Creo que, finalmente, todos están respirando”, dijo Gorga en el episodio del jueves de su podcast PodcastOne, “On Display”.

El estado de la relación de las coprotagonistas de “Real Housewives of New Jersey” surgió cuando la invitada de Gorga, Denise Richards, le dio “mucho crédito” por continuar filmando la serie de telerrealidad Bravo con su cuñada separada a pesar de siendo “muy difícil” hacerlo.

“Uf, no tienes idea”, respondió Gorga. “Definitivamente ha sido una montaña rusa, con altibajos, y estamos a punto de emitir la temporada 14 en la primavera, y es muy, muy diferente . Literalmente ni siquiera nos hablamos”.

Teresa Giudice y Melissa Gorga posando juntas
Teresa Giudice y Melissa Gorga posando juntas
Joe Gorga y Melissa Gorga posando juntos
Joe Gorga y Melissa Gorga posando juntos

Richards, de 52 años, luego le preguntó a Melissa, de 44 años, si su esposo, Joe Gorga, se comunica con su hermana, a lo que el propietario de Envy respondió: “No, cero”.

Melissa habló recientemente de su “desafortunada” situación con Giudice, de 51 años, durante una entrevista con “Entertainment Tonight”.

“Es la nueva normalidad. Creo que simplemente es lo que es. Siempre digo que es lamentable. Nunca estaré feliz por eso”, dijo al medio a principios de este mes.

Melissa Gorga y Teresa Giudice posando juntas
Melissa Gorga y Teresa Giudice posando juntas
Teresa Giudice posando para una foto
Teresa Giudice posando para una foto

Sin embargo, Gorga insistió en que ambas familias están “viviendo” sus vidas y “felices”.

Giudice parece estar en la misma página, ya que hizo caso omiso de haber sido abucheada en BravoCon 2023 después de decirles con confianza a los fanáticos que el “capítulo está cerrado” entre los compañeros de reparto.

«El sentimiento es mutuo «, dijo Melissa a QQCQ apenas un mes después.

Kristin Cavallari, Luis Ruelas, Joe Gorga, Teresa Giudice y Melissa Gorga posando para una foto
Kristin Cavallari, Luis Ruelas, Joe Gorga, Teresa Giudice y Melissa Gorga posando para una foto

A pesar de que las cuñadas ya no se hablan, todavía filmaron algunas escenas grupales juntas para la próxima temporada de “RHONJ”.

Los dos han estado peleando intermitentemente durante años , pero la situación se intensificó después de que Giudice y su esposo, Luis Ruelas, acusaron a Melissa de engañar a Joe durante el explosivo final de la temporada 13 .

Melissa ha negado las acusaciones , pero esto resultó en que Gorgas se saltara la boda de Giudice y Ruelas en agosto de 2022 .

Deja una respuesta