Resumen de ‘RHONJ’: Melissa Gorga critica a Luis Ruelas como ‘muy manipulador’

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

Melissa Gorga culpó al esposo de Teresa Giudice, Luis Ruelas, por “manipularla” en el episodio del martes de “The Real Housewives of New Jersey”.

“Escucha, veo a Luis por lo que es”, dijo Gorga, de 43 años, en un confesionario. “Es encantador, pero también es muy manipulador”.

La estrella de “RHONJ” se refería a Giudice, de 50 años, que previamente se había reconciliado con su coprotagonista Margaret Josephs, pero luego les dijo a los novatos de “RHONJ” que era mejor tener a Josephs, de 55 años, como “amigo” que como “enemigo”. ”

“Es tan obvio que Luis le dijo que fuera buena con Margaret. ‘No jodas con Margaret, porque vamos a necesitar que Margaret deje de decir toda la verdad sobre nosotros, eso es lo que vamos a necesitar’”, continuó Gorga, refiriéndose a las historias de Joseph sobre Ruelas que surgieron la última vez. estación.

Melissa Gorga llamo al esposo de Teresa Giudice Luis Ruelas por ser muy manipulador en el episodio del martes de The Real Housewives of New JerseyGorga califico el intento de reconciliacion de su cunada con Margaret Joseph como falso

Gorga incluso calificó a Giudice de acercarse a Josephs para hacer las paces como la «mierda más falsa que he visto en mi vida».

“Odia a la maldita Margaret”, dijo Gorga mientras practicaba en la jaula de bateo con Rachel y John Fuda, Frank Catania y su novia Brittany Mattessic, y su esposo, Joe Gorga.

“¡No me importa lo que digas, lo que digas, lo que diga Teresa, lo que diga Luis, lo que diga el buda de Luis!” exclamó Melissa.

Ella no puede soportar a la maldita Margaret no me soporta a mi y no lo soporta a el y eso es un hecho dijo Gorga

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV…

La fundadora de Envy luego concluyó su sesión de desahogo haciendo un círculo alrededor de la tensa relación entre ella y Joe con Giudice.

“Ella no puede soportar a la maldita Margaret, no me soporta a mí, y no lo soporta a él, y eso es un hecho, y es por eso que no estoy rodando con todo el falso desfile de reyes que ha estado sucediendo. ”, dijo sobre la nueva mentalidad namaste de Giudice.

Las dos familias alcanzaron su punto de ebullicion mientras filmaban la temporada actual de RHONJJoe Gorga Melissa y sus tres hijos no asistieron a la boda de Giudice y Ruelas en agosto

La familia Giudice y la familia Gorga han tenido una relación tumultuosa durante años, pero llegó a su punto más bajo cuando Joe, Melissa y sus hijos abandonaron la boda de Giudice y Ruelas en agosto pasado .

Desde entonces, las familias han seguido separándose cada vez más y la hija mayor de Teresa, Gia Giudice, recientemente criticó públicamente a su tío , llamándolo “oportunista”.

“The Real Housewives of New Jersey” se transmite los martes a las 9 pm ET en Bravo.

Deja una respuesta