Melissa Gorga en los VMA: quiero dejar atrás el drama de la boda de Teresa Giudice

Escrito por el lunes, 29 de agosto del 2022 en noticias

Melissa Gorga está lista para dejar atrás su enemistad previa a la boda con Teresa Giudice.

Page Six se encontró con la estrella de «Real Housewives of New Jersey» en los MTV VMA 2022 el domingo por la noche, donde admitió que «necesita un descanso» del drama familiar.

“Estoy buscando dejar todo atrás”, nos dijo en exclusiva en la alfombra roja. “Acabamos de terminar [la filmación]. Acabamos de terminar, y necesito un descanso. Digámoslo de esa manera.

Premios MTV a los videos musicales 2022  Llegadas

“Hay muchas respuestas. Siento que la gente quiere saber por qué sobre la boda y sobre todas estas cosas, y obtendrás muchas respuestas”, bromeó sobre la próxima temporada de la serie Bravo.

Gorga, de 43 años, y su esposo, Joe, se saltaron las nupcias de Giudice con Luis «Louie» Ruelas a principios de este mes después de que Giudice mencionara rumores de infidelidad infundados sobre su hermano y su cuñada mientras filmaban las escenas finales de la temporada 13 de «RHONJ».

Melissa y su esposo Joe Gorga no asistieron a la boda de Giudice despues de que esta ultima hablara sobre los rumores de infidelidad

«A veces, cuando las cosas son demasiado tóxicas y lo intentas una y otra vez y vuelve a ser lo mismo… incluso si se trata de la familia, tienes que dejarlo pasar», dijo Melissa en su podcast «On Display». después del gran evento.

Siga los VMA 2022 con nuestra cobertura actualizada:

Giudice, que ha estado de luna de miel en Europa con su nuevo esposo, dijo más tarde que estaba «bien» con su ausencia.

“Escucha, me enteré unos días antes de mi boda que no vendrían, y estoy totalmente de acuerdo con eso”, dijo la estrella de 50 años de “Real Housewives of New Jersey” en su nuevo podcast, “ Namaste, B$tches”, el 19 de agosto

Premios MTV Movie  TV 2022 SIN GUION  Backstage

“Lo verás en la televisión”, continuó. “La forma en que todo se desarrolló con mi boda, todo lo que sucedió es como se suponía que debía ser. Me refiero a eso… Me refiero a la buena energía, y quienquiera que quisiera estar en mi boda estuvo allí”.

Deja una respuesta