Teresa Giudice aborda los rumores sobre ella, el matrimonio de Luis Ruelas está en terreno ‘inestable’

Escrito por el jueves, 22 de junio del 2023 en noticias

Teresa Giudice y Luis Ruelas sentados juntos
Teresa Giudice y Luis Ruelas sentados juntos

Teresa Giudice cerró los rumores de que su matrimonio con Luis «Louie» Ruelas está «en las rocas» y «inestable» antes de su primer aniversario.

“No existe tal cosa”, dijo la estrella de “Real Housewives of New Jersey” a la copresentadora Melissa Pfeister en el episodio “Namaste B$tches” del miércoles de PodcastOne. “Lo amo y lo adoro mucho. Como, no. Nada inestable.

The Bravolebrity bromeó: “Tal vez nos sacudimos cuando bailamos”.

Cuando Pfeister notó que los fans han estado especulando que Giudice, de 51 años, y Ruelas, de 48, dirían que su matrimonio no iba muy bien para una «trama» la próxima temporada, la estrella de la telerrealidad volvió a negarlo.

La estrella de “Real Housewives of New Jersey” bromeó diciendo que la única vez que “se sacuden juntas” es mientras bailan.
La estrella de “Real Housewives of New Jersey” bromeó diciendo que la única vez que “se sacuden juntas” es mientras bailan.
También cerró las especulaciones de que diría cosas negativas sobre su matrimonio para una
También cerró las especulaciones de que diría cosas negativas sobre su matrimonio para una «historia».

“No y, créanme, yo no juego así”, dijo Giudice. “Juego como lo que realmente está pasando en mi vida. … No necesito una historia. Tengo mucho que hacer”.

Admitió que «ni siquiera sabía» sobre los rumores maritales hasta que su coanfitrión le dijo, y explicó que tanto ella como Ruelas «ignoran» las cosas escritas sobre ellos y «ni siquiera miran nada en las redes sociales».

Aunque Pfeister no especificó dónde escuchó los rumores, la revista Life & Style informó recientemente que el sindicato está “en problemas” después de que Giudice detectó las “banderas rojas” de Ruelas.

The Bravolebrity afirmó que ella y Ruelas todavía están en su
The Bravolebrity afirmó que ella y Ruelas todavía están en su «era de recién casados».

Giudice aún no ha respondido a la acusación específica del medio, pero confirmó que todavía están felices después de casarse en agosto de 2022.

“Para nosotros, todo es melocotón y crema. Realmente lo es, porque todavía somos recién casados”, aclaró.

Más adelante en el episodio, Giudice aludió a la enemistad en curso de ella y Ruelas con su hermano, Joe Gorga, y su esposa, Melissa Gorga, que alcanzó su punto máximo en la temporada 13 del programa.

Giudice se siente agradecida de que
Giudice se siente agradecida de que «ni siquiera haya una abolladura» en su matrimonio.
Los tortolitos se casaron el verano pasado.
Los tortolitos se casaron el verano pasado.

“Nos arrojaron muchas cosas”, dijo Giudice. “Siento que la gente estaba tratando de separarnos, pero no hay ni siquiera una abolladura, gracias a Dios. Gracias Dios.

“Tienes que estar agradecido con Dios porque cualquier otro hombre se habría escapado tan rápido y habría dicho: ‘Me voy de aquí, terminé’”, continuó. “Pero él realmente me ama. Me alegro de haber visto eso porque muchas cosas se han lanzado en nuestro camino”.

Giudice y Ruelas se conocieron en el verano de 2020 y se comprometieron en octubre del año siguiente. Anteriormente estuvo casada con Joe Giudice, con quien comparte cuatro hijas.

Deja una respuesta