Teresa Giudice ‘dolida’ por Joe Gorga diciendo que su matrimonio con Luis Ruelas no durará

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Nunca vayas en contra de la familia.

Teresa Giudice está «dolida» por los comentarios «mezquinos» que hizo su hermano, Joe Gorga, en BravoCon 2022, en los que dijo que su matrimonio con Luis Ruelas no durará.

Ese no es mi hermano. No sé quién es él ahora, qué tipo de personaje está tratando de interpretar”, dice la estrella de “Real Housewives of New Jersey”, de 50 años, en un próximo episodio de su nuevo podcast, “Namaste B$ tches”, obtenido exclusivamente por Page Six.

“Me dolió. Luis estaba herido por eso. Es decir, como todos vieron, él no vino a mi boda ”, agregó. “Eso nos lastimó, y por lo que acaba de hacer en Bravocon, eso es muy mezquino, muy triste”.

Giudice se refería a Gorga, de 43 años, y su esposa, Melissa Gorga, que aparecían en un episodio especial de «Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen» que se filmó durante BravoCon.

La dueña de la tienda Envy fue en realidad a quien se le preguntó en uno de los segmentos si pensaba que el matrimonio de Giudice y Ruelas duraría más que la carrera de comediante de su esposo .

             Teresa Giudice dice que estaba herida por los comentarios del hermano Joe Gorga sobre su matrimonio en BravoCon

Melissa, de 43 años, se negó a responder, pero Joe se puso de pie y respondió con orgullo en su nombre, diciendo: “Voy a responder la pregunta. ¡Mi carrera de stand-up, bebé!”

La multitud y el presentador Andy Cohen se sorprendieron por la respuesta del desarrollador de bienes raíces.

Giudice agregó en el adelanto de su podcast que cree que su hermano estaba buscando atención a su costa.

“Solo desearía que dejara de hablar de nosotros para tratar de hacerse relevante”, dijo.

teresagiudiceluisjoegorga06

Aunque Joe arremetió contra su hermana y su cuñado en «WWHL», el padre de tres le dijo a Page Six exclusivamente en BravoCon que estaba listo para dejar atrás el drama familiar .

“En este punto, simplemente no sé qué más decir. Estoy cansado. Estoy cansado de hablar de esto durante 13 años”, nos dijo.

“Tengo 48 años y estoy feliz de haber despertado esta mañana y feliz de tener hijos sanos, una esposa hermosa, una vida hermosa, y solo quiero ser feliz, hombre. Este tipo de drama está arruinando mi vida”.

El drama familiar, sin embargo, pareció desbordarse en la agenda de BravoCon ya que el panel “RHONJ” se dividió en dos partes separadas en el último minuto.

             Joe Gorga visto aqui con su esposa Melissa Gorga dijo en BravoCon que su carrera de standup duraria mas que el matrimonio de su hermana

Cohen, de 54 años, confirmó que la disputa entre Gorgas y Giudice fue la culpable de la decisión, pero la autora de «Turning the Tables» insiste en que no llamó a Bravo.

“No soy la jefa, así que eso no viene de mí, y es como sentido común, duh”, dijo Giudice en el adelanto de su podcast. “Aún no hemos tenido nuestra reunión, así que, por supuesto, quieren mantenernos separados. No querían que ocurriera una reunión en BravoCon”.

Cohen reiteró un sentimiento similar durante su panel «Pregúntale a Andy» en BravoCon, en el que le dijo a la audiencia: «Estamos al borde del precipicio de una gran temporada de transmisión de ‘Nueva Jersey’, así que estamos en un limbo. i lugar donde, si los juntamos a todos, están en un lugar diferente al que estaban la última vez que los vimos a todos como grupo.

             Giudice lanzo su podcast Namaste Btches con la copresentadora Melissa Pfeister a fines de septiembre

“Creo que es mejor dejar que el programa se transmita al aire y dejar que ustedes vean el programa y continúen con todos en el próximo programa de reunión. Es un acto de equilibrio porque quieres que las cosas se desarrollen en la televisión, pero aquí estamos, y quiero que todos pasen un buen rato, así que es un poco un acto de malabarismo”.

Giudice también le dijo a su copresentadora de podcast, Melissa Pfeister, en «Namaste B$tches» que «mucho» se abordará en la reunión de «RHONJ», y que ella «ha terminado» de pelear con Gorgas.

El último episodio de “Namaste B$tches”, que también incluirá “¡Fabulicious!” El autor que habla sobre Vicki Gunvalson llamándola «sobrevalorada», aplastando la carne con Caroline Manzo y más, se lanzará el miércoles en todas las plataformas de podcast.

Deja una respuesta