Joe Gorga ‘agradecido por todas las luchas’ en medio de una disputa con su hermana Teresa Giudice

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Teresa Giudice y Joe Gorga

Joe Gorga cree que su tensa relación con su hermana, Teresa Giudice, lo hará una mejor persona.

El esposo de «Real Housewives of New Jersey» usó Instagram el viernes para compartir algunas palabras de sabiduría para cualquiera que esté en medio de una disputa familiar durante la temporada navideña.

“Sé agradecido por todas las luchas por las que pasas, te hacen más fuerte, más sabio y humilde”, escribió el hombre de 48 años junto a una foto de sí mismo. “No dejes que te rompa. Deja que te haga.”

Sin embargo, muchos de sus fanáticos se apresuraron a calificar a la estrella de reality como “hipócrita”.

«Lol, ¿quién dijo que eras humilde?» preguntó una persona, mientras que otra persona le dijo a Gorga que «siga su propio consejo ?«.

             El hombre de 48 anos compartio un mensaje especial despues del Dia de Accion de Gracias

“Sí… pero entonces… sigue adelante… ¡disfruta de tu vida! Sin drama ni sensación mediática…”, intervino un tercero.

Los hermanos han estado peleando durante meses después de que Giudice difundiera el rumor de que su esposa, Melissa,  lo había engañado con el actor Nick Barrotta .

Sin embargo, Gorga rápidamente rechazó las acusaciones y luego se saltó la boda de Giudice  con Luis «Louie» Ruelas después de la pelea.

             Giudice acuso a Melissa Gorga de enganar a Joe

Para colmo de males, Joe luego desestimó las nupcias de la pareja en BravoCon , diciendo que no cree que el matrimonio de los recién casados ​​dure.

Los comentarios no le sentaron bien a Giudice, quien luego criticó a su hermano separado por sus comentarios «mezquinos».

             Joe y Teresa aun no se han reconciliado despues de una pelea masiva

Ese no es mi hermano. No sé quién es él ahora, qué tipo de personaje está tratando de interpretar”, dijo la mujer de 50 años en un episodio de su podcast “Namaste B$tches”.

“Me dolió. Luis estaba herido por eso. Es decir, como todos vieron,  él no vino a mi boda ”, agregó. “Eso nos lastimó, y por lo que acaba de hacer en BravoCon, eso es muy mezquino, muy triste”.

envidia Por Melissa Gorga Desfile de Moda

Aunque Joe continúa hablando sobre Giudice en las redes sociales, anteriormente le dijo a Page Six que estaba listo para dejar atrás el drama familiar  .

“En este punto, simplemente no sé qué más decir. Estoy cansado. Estoy cansado de hablar de esto durante 13 años”,  le dijo a Page Six en exclusiva en BravoCon .

“Tengo 48 años y estoy feliz de haber despertado esta mañana y feliz de tener hijos sanos, una esposa hermosa, una vida hermosa, y solo quiero ser feliz, hombre”, continuó. “Este tipo de drama está arruinando mi vida”.

Deja una respuesta