Joe Gorga: Sonja Morgan me mostró sus senos y dijo que quería ‘f-k’ conmigo

Escrito por el domingo, 16 de octubre del 2022 en noticias

Joe Gorga despotricó borracho sobre cómo Sonja Morgan le mostró sus senos e hizo un movimiento sobre él durante la grabación del viernes de «Watch What Happens Live».

“Quiero decir, ella es otra cosa”, dijo la estrella de “Real Housewives of New Jersey”, de 50 años, durante un panel de discusión de BravoCon moderado por Evan Real de Page Six el sábado. «Ella me estaba mostrando sus tetas».

Joe, a quien se unió su esposa Melissa Gorga en el panel, afirmó además que la estrella de «Real Housewives of New York City», de 58 años, le dijo: «‘Te follaría esta noche, pero tu esposa está aquí'». ” provocando que la multitud estallara en una risa sorprendida.

No mucho después, un fan desafió al hermano de Teresa Giudice a un juego de «F-k, Marry, Kill: Bravo Edition», y exclamó que «mataría a la maldita Sonja».

«¡Ella habla demasiado! ¡Ella no se callará! ¡Imagina tener sexo con ella!”. dijo de Morgan, fingiendo tener un dolor de cabeza mientras follaba el aire.

joegorgabravocon01 1

El desarrollador de bienes raíces también declaró que «jodería» a Lala Kent de «Reglas de Vanderpump» y «se casaría» con Erika Jayne de «The Real Housewives of Beverly Hills».

Real lo presionó sobre la decisión del matrimonio hipotético y le preguntó: “¿Te casarías con Erika Jayne? ¡Eso es mucho equipaje!”

Pero Joe lo había pensado bien y dijo: “¡Es tranquila! Ella es como ‘F-k me’, vete a la cama».

2012 bien  Revista Sexy Solteros

Melissa, de 43 años, al tratar de explicar las payasadas de su esposo, finalmente le dijo a la audiencia: «Ha estado bebiendo vodka».

Si bien en gran parte es la vida de la fiesta BravoCon, Joe ha tenido problemas en el departamento familiar últimamente.

Él y su hermana mayor, Teresa, han enfrentado numerosos enfrentamientos como hermanos a lo largo de los años, y el último fue una disputa porque los Gorgas no asistieron a la boda de Teresa con Luis Ruelas a principios de agosto .

Joe, sin embargo, sigue «devastado» por haberse perdido el evento.

“En este punto, simplemente no sé qué más decir. Estoy cansado. Estoy cansado de hablar de esto durante 13 años”, dijo Joe en exclusiva a Page Six en BravoCon el viernes.

“Tengo 48 años y estoy feliz de haber despertado esta mañana y feliz de tener hijos sanos, una esposa hermosa, una vida hermosa, y solo quiero ser feliz, hombre”, agregó. “Este tipo de drama está arruinando mi vida”.

Deja una respuesta