Joe Gorga llama ‘loca’ a Jennifer Aydin por ‘mentiras’ sobre el drama de BravoCon

Escrito por el domingo, 13 de noviembre del 2022 en noticias

Joe Gorga está aclarando las supuestas «mentiras» sobre el ahora infame incidente de arrojar bebidas de Jennifer Aydin después de BravoCon 2022.

“Todo lo que escucharon es mentira”, dijo el promotor inmobiliario, de 43 años, en el podcast “Chicks in the Office” el viernes.

«Lo que sea que hayas escuchado decir a la asistente de Jennifer, fueron todas mentiras».

En octubre, la asistente de redes sociales de Aydin, Erica Madelyn, dijo en un video  compartido en TikTok  que Gorga llamó a su jefe «puta sucia».

Sin embargo, Gorga sostiene que Aydin, de 45 años, fue el instigador del altercado.

“Existe la historia de que ella me arrojó un trago y yo le estaba diciendo estas cosas vulgares, no”, continuó el padre de tres hijos.

“En primer lugar, estaba a 50 pies de distancia con mi esposa… A Jennifer le gusta mucho cavar y se involucra en el negocio de mi familia”.

Joe Gorga llama loca a Jennifer Aydin por mentiras sobre el drama de Bravocon

Gorga luego admitió que su esposa, Melissa Gorga, «le dijo algo» a su coprotagonista de «Real Housewives of New Jersey» que pudo haberla molestado.

Sin embargo, dijo que esperaba que las mujeres simplemente tuvieran una discusión verbal, como lo hacen las «amas de casa», pero señaló que Aydin «no es así».

“Si la viste en el programa de televisión a lo largo de los años, bebe mucho, es violenta, arroja cosas, rompe vasos, quiere apuñalarte con eso, arroja cuchillos”, agregó Joe.

“Quiero decir, así es ella, está loca. Imagínala en la vida real. ¡Eso es editar!”

             Gorga alego que Aydin estaba fuera de control

El propietario del negocio de la construcción admitió haberle gritado a Aydin en algún momento, pero dijo que era porque la estrella de la realidad supuestamente estaba «loca».

También aclaró que la bebida “nunca se la tiró” a él sino a su asistente.

“Estaba fuera de control hasta el punto de que era vergonzoso”, afirmó Joe. “Gritando a todo pulmón como una maníaca”.

A finales de octubre, Melissa, de 43 años, reveló su propio relato de los hechos , afirmando en su podcast «On Display»  que Aydin le dirigió una «mirada sarcástica en sus ojos» mientras el «ama de casa» se dirigía hacia los ascensores.

La dueña de la tienda Envy luego dijo que le dijo a su coprotagonista: “Sigue moviéndote, aspirante. Vamos, perdedor, sigue caminando. Ahí está el ascensor.

Melissa estuvo de acuerdo en ese momento con el asistente de Aydin en que Joe pronunció las palabras «perra sucia», pero afirmó que su esposo solo dijo esas palabras a «otras personas» y no a la estrella de Bravo.

Más allá de las declaraciones de su asistente, Aydin no ha abordado el altercado en profundidad.

Deja una respuesta