Caroline Manzo dice que la enemistad de Teresa Giudice con Gorgas es ‘inevitable’

Escrito por el lunes, 17 de octubre del 2022 en noticias

Puede que Caroline Manzo no esté en buenos términos con Teresa Giudice, pero eso no significa que se esté deleitando con la enemistad familiar reavivada de su ex coprotagonista de «Real Housewives of New Jersey».

“Es inevitable, trágico, triste”, dijo Manzo a Page Six exclusivamente en BravoCon 2022 este fin de semana sobre la última pelea de Giudice con su hermano, Joe Gorga, y su esposa, Melissa Gorga.

“Los niños sufren de una manera muy pública”, agregó el alumno de “Manzo’d with Children”. “Y creo que es muy triste”.

Teresa y su exmarido, Joe Giudice, tienen cuatro hijas: Gia, 21, Gabriella, 18, Milania, 16, y Audriana, 13. Las Gorga, por su parte, comparten una hija Antonia, 17, y sus hijos Gino, 15, y Joey. , 12.

             Caroline Manzo compartio su reaccion a la enemistad de Teresa Giudice con Joe y Melissa Gorga en BravoCon 2022

Los hermanos separados han estado hablando sobre su relación fracturada desde que BravoCon comenzó el viernes, dos meses después de que Joe, de 48 años, y Melissa, de 43, no asistieran a la boda de Teresa con Luis «Louie» Ruelas .

“Estaba realmente dolido. Obviamente, fue muy triste para mí”, dijo Teresa, de 50 años, durante un panel el sábado, refiriéndose a que Gorgas no se presentó en su día especial en agosto después de que estalló una pelea explosiva mientras filmaba el final de la temporada 13.

             Giudice ha tenido durante mucho tiempo una relacion problematica con su hermano y su cunada

La autora de “Standing Strong” también criticó a su cuñada , diciendo que “las cosas cambian” cuando “sangre diferente” entra en una familia.

“Estoy segura de que sucede en muchas familias, y nadie debería hablar a menos que esté en la situación, así que eso es lo que le sucedió a nuestra familia”, compartió. “La fama y el dinero, desafortunadamente, arruinaron a nuestra familia. Y, por supuesto, estoy triste por eso, pero eso es lo que sucede”.

             Manzo protagonizo RHONJ durante las primeras cinco temporadas

Joe despotricó apasionadamente sobre su relación fracturada con su único hermano el sábado cuando un fan le preguntó si le importaba más el dinero y la fama que las relaciones familiares en un panel separado moderado por Evan Real de Page Six.

“Esta es la m**rda que me cabrea”, gritó Joe.

“Estoy cansado de escuchar esas tonterías–t. Porque sabes que? Si se aman, y somos familia, se ayudan mutuamente a levantarse”.

             Joe y Melissa comparten tres hijos

La hija mayor de Teresa, Gia, también intervino en el drama familiar y le dijo a Page Six que no ha cortado a su tío, que también es su padrino, ni a su tía a pesar de las tensiones.

“We don’t really talk as much now, but it’s OK. I’m sure we’ll move forward somehow,” Gia said on Friday.

“I texted my uncle for his birthday just out of respect — and for the holidays. He texted back just like, ‘Thank you.’”

Teresa Giudice asiste a los campeonatos de culturismo NPC South Jersey

Manzo is no stranger to family strife.

She hasn’t been on speaking terms with her sister Dina Manzo for many years and also had issues with Teresa throughout her five seasons on “RHONJ.”

             Manzo has feuded with her sister Dina Manzo for many years

Earlier this year, the mother of three revealed that she would like to return to the show — but only to “knock the s–t out of” Teresa.

“I’m just gonna put it out there ’cause I just don’t give a f–k, all right? You know what? I would get great pleasure … to go in and just knock the s–t out of Teresa verbally and just put her in her place,” she said on her son Albie’s podcast.

             Giudice accused Melissa of chasing fame and money over family

Despite this, Caroline told Page Six on Sunday that if she runs into Teresa at BravoCon, no fists will fly.

“Nothing will happen. I’ll say hello to her,” she explained. “Easy. We’re adults. Act like an adult.”

As for whether she has changed her tune about returning to the franchise, Caroline didn’t rule out the possibility.

“There’s always hope,” she said. “A fool says never.”

Deja una respuesta