Dolores Catania: la enemistad de Teresa Giudice y Gorgas está en una «etapa alta de maldad»

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Dolores Catania posando en una alfombra roja

La estrella de «Real Housewives of New Jersey», Dolores Catania, dice que la enemistad de Teresa Giudice con su hermano, Joe Gorga, y su esposa, Melissa Gorga, todavía está en plena vigencia.

“Definitivamente está en una etapa alta de lo malo”, le dice a Page Six en exclusiva mientras promociona su aparición en “Celebrity Beef” de E!.

Sin embargo, Catania, de 51 años, tiene la esperanza de que las dos partes eventualmente puedan reconciliarse.

“No diría que esto es terminal todavía, si tuviera que hablar en términos médicos”, agrega el ex asistente quirúrgico. “He visto gente regresar de cosas mucho peores”.

Como se informó anteriormente, Giudice, de 50 años, mencionó rumores de infidelidad infundados sobre Melissa, de 43 años, y Joe, de 42, durante las escenas finales de la temporada 13 de “RHONJ” este verano. El explosivo intercambio motivó la decisión de Gorgas de saltarse la boda de Giudice el 6 de agosto con Luis “Louie” Ruelas.

Definitivamente esta en una etapa alta de lo malo le dice Catania a Page Six sobre la discordia actual entre las estrellas de Real Housewives of New Jersey

“Nunca creería tal cosa”, dice Catania sobre los chismes que rodean el matrimonio de Gorga, y agrega que encuentra la discordia “muy triste” ya que es cercana a todos los involucrados.

“Para empezar, tenían una familia muy pequeña y ahora todo lo que se tienen es el uno al otro”, explica. “No fueron criados para no llevarse bien. No fueron criados para no tener a sus familias juntas”.

Catania dice que está «orando» para que Giudice y Gorga puedan negociar la paz en un futuro próximo por el bien de sus siete hijos, que son primos.

melissagorgateresagiudicedolorescatania73

Giudice comparte hijas Gia, 21, Gabriella, 18, Milania, 16 y Audriana, 13, con su ex esposo Joe Giudice. Mientras tanto, los Gorga comparten una hija, Antonia, de 17 años, y sus hijos, Gino, de 15, y Joey, de 12.

“Tienen hermosos hijos, los dos”, nos dice. “Y esos niños deberían poder estar juntos”.

Pero no hasta que sus padres puedan arreglar las cosas para siempre, dice Catania.

Giudice saco a relucir los chismes durante una pelea explosiva captada por la camara para el final de la temporada 13 de RHONJ

“Cuando las cosas son emocionales entre las personas, como lo son ahora, te mantienes al margen, lejos de eso, dejas que las cosas se calmen y luego, con suerte, volverán a estar juntos en algún momento”, dice sobre el distanciamiento actual.

“Son diferentes versiones de sí mismos en este momento. Creo que es mejor que estén lejos el uno del otro”.

Por el momento, Catania cree que Teresa y las Gorga se sienten aliviadas de hacer una pausa en su relación.

Las Gorga se saltaron la boda de Giudice el 6 de agosto con su ahora esposo Luis Louie Ruelas

“Estos son años de cosas que sucedieron entre ellos que finalmente llegaron a un punto crítico, un verdadero punto crítico”, dice ella. “Para ser honesto, creo que ambos están en paz con lo que sea que sea esto”.

Mientras tanto, Catania no siente la presión de tomar partido. “Nunca, nunca, nunca elegiré un bando entre amigos a menos que se le haga algo a uno de ellos que sea tan atroz”, nos dice. «Los amo a todos.»

Catania también tiene mucho amor por la alumna de «RHONJ» Caroline Manzo, una amiga de muchos años con quien se reunió para filmar «Celebrity Beef». El episodio de esta noche ve a los orgullosos italoamericanos enfrentarse cara a cara en una competencia de cocina de albóndigas mediada por el presentador Joel McHale.

Catania hablo con Page Six mientras promocionaba su aparicion en Celebrity Beef de E

“Estar cerca de Caroline es literalmente como estar cerca de una de mis hermanas. Es tan normal. Es como estar cerca de Teresa. Para mí, estar cerca de Caroline es muy orgánico”, dice. “Caroline era más competitiva de lo que pensé que sería. ¡Ella no estaba jugando!

A pesar de su amistad de décadas, Catania y Manzo, de 61 años, nunca han ocupado puestos de tiempo completo en “New Jersey” al mismo tiempo. Este último salió del golpe de Bravo en 2013 después de cinco temporadas consecutivas; Catania se convirtió en “ama de casa” en 2016.

“Me encantaría hacer el programa con Caroline porque a los fanáticos les encantan las relaciones sinceras y orgánicas, que es algo que tenemos”, dice sobre la posible represalia televisiva de Manzo.

Catania se enfrenta cara a cara con la OG de Nueva Jersey Caroline Manzo en una competencia culinaria mediada por el presentador Joel McHale

“Ver eso y ver lo que teníamos mucho antes de ‘Real Housewives of New Jersey’ es bueno porque sigue siendo lo mismo. Nada ha cambiado. Ni una onza de nosotros, incluida Teresa, ha cambiado alguna vez”.

Catania admite que Manzo y Teresa, conocidos enemigos cuya amistad se deterioró hace años, «a veces no deben estar juntos en la misma habitación», pero estarían dispuestos a filmar con ambos sin importar cuán difícil sea.

“Son dos personas muy queridas en mi vida”, dice. “Escucha, no sería fácil para mí, pero sería algo que tendría que manejar. Eso es todo. Así es la vida y esa es la experiencia que he tenido con amigos que no se llevan bien”.

DoloresCataniaCarolineManzo63

A pesar de la fricción, Catania dice que Teresa está dispuesta a discutir sus problemas con Manzo ante la cámara.

“Teresa ha dicho: ‘¡Tráelo! Traela. Me encantaría verla de vuelta. Hagámoslo’. Ella misma lo dijo”, dice sobre el autor de “Turning the Tables”.

Teresa una vez acusó a Manzo de delatarla a los federales antes de ser acusada y posteriormente encarcelada por fraude; Manzo ha negado con vehemencia cualquier implicación en el asunto.

“Teresa está lista”, afirma Catania. “Pero todos quieren que Caroline regrese”.

“Celebrity Beef” se transmite los martes a las 10 p.m. hora del este en E!

Deja una respuesta