Joe Gorga aparece para sombrear a la hermana Teresa Giudice en la víspera de su boda.

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Melissa y Joe Gorga

Joe Gorga no asistirá a la boda de la hermana Teresa Giudice y parece haber recurrido a las redes sociales para expresar su frustración por los problemas familiares.

«LA SANGRE NO TE HACE FAMILIAR», escribió la estrella de telerrealidad, de 42 años, en una instantánea de sí mismo con su familia y amigos, incluida su esposa y estrella de «Real Housewives of New Jersey», Melissa Gorga, quien también se saltará las nupcias de su coprotagonista. .

Melissa también publicó sobre sus seres queridos luego de la noticia de que la pareja abandonó la ceremonia, compartiendo un video con su prole junto con la leyenda: «Dios me bendijo con una familia increíble».

Si bien la declaración de Joe podría haber sido su forma de decir que sus amigos son más como una familia a sus ojos, las fuentes le dicen a Page Six que el problema de The Gorgas con Giudice, de 50 años, proviene de “un final muy tenso de ‘Housewives’ filmado a principios de esta semana. ”

Una segunda fuente confirmó más tarde que la explosión final tuvo lugar porque la futura novia supuestamente había estado impulsando un rumor que «causaría drama» en el matrimonio de Melissa y Joe.

La fuente agregó que el prometido de Joe y Giudice, Luis Ruelas, de 46 años, no se han llevado bien, y que la pelea final fue la gota que colmó el vaso.

Segun los informes Gorga abajo al centro y Luis Ruelas arriba al centro estan en desacuerdo

Los representantes de Joe y Melissa Gorga no respondieron de inmediato nuestra solicitud de comentarios.

Es posible que los fanáticos se hayan dado cuenta de la tensión familiar cuando se anunció en marzo que Melissa, de 43 años, no sería una de las damas de honor de Giudice.

Si bien el dueño de la boutique afirmó estar «bien» con la decisión de su cuñada, el esposo Joe se opuso a que su hermana dejara a su esposa fuera de la fiesta nupcial, calificándolo de irrespetuoso.

Joe cree que su esposa Melissa deberia haber estado involucrada en la boda de la hermana Teresa

«Independientemente de si le gustaba mi esposa o no, básicamente me está golpeando en la cara, no me está respetando y me lo está poniendo difícil», dijo Joe durante un episodio de mayo de «Melissa Podcast Gorga en Exhibición.

«No se trata solo de mi esposa, es básicamente ‘no me importa mi hermano'».

Giudice y Ruelas se casarán el sábado por la tarde en Nueva Jersey.

Deja una respuesta