Jason Aldean trolleó después de que su esposa Brittany recibiera un beso en la frente de Donald Trump

Escrito por el miércoles, 4 de enero del 2023 en noticias

Jason Aldean fue el blanco de muchas bromas en Internet después de que su esposa, Brittany Aldean, publicara una foto de Donald Trump besándola en la frente.

“Un final de cuento de hadas para 2022 ?”, la influencer, de 34 años, subtituló una presentación de diapositivas de fotos en Instagram del fin de semana de la pareja en Mar-a-Lago, que incluía una instantánea del ex presidente de los EE. UU. Inclinándose para darle un beso en su cabeza.

             La gente se burlo de Jason Aldean en las redes sociales despues de que Donald Trump besara a su esposa Brittany Aldean en la frente

Muchas personas en línea señalaron cómo Trump, de 76 años, aparentemente tenía una línea de visión conveniente durante el intercambio.

“Trump echó una buena mirada al pecho de tu esposa cuando la besó”, tuiteó una persona .

Otro estuvo de acuerdo: “¡Él realmente está mirando por debajo de su escote! Perdió todo el respeto por Jason Aldean cuando dejó a su ex esposa por Brittany. ¡¡Esto solo reafirma que no compraré su música!!”

Una selfie de Jason y Brittany Aldean

Un tercero escribió : “@Jason_Aldean. ¿Cómo te sentiste acerca de esto? Tu expresión dice mucho. Sin embargo, Trump tuvo una buena vista”.

Varios otros también destacaron cómo Jason, de 45 años, no parecía complacido con la muestra de afecto de Trump en la imagen.

«Jajaja. La expresión de Aldean es hilarante. Es un cruce entre el disgusto y la ira. Trump arruinaría al viejo Jason en un abrir y cerrar de ojos, pero ahí está. Qué cloqueo”, escribió un usuario de Twitter .

Otra persona agregó : “Ese cantante de country de tercera categoría parece enojado y sorprendido. Hola Jason, está acostumbrado a ‘conseguir lo que quiere’. ¿Divorcio en 2023?

             Brittany y Jason Aldean han estado casados por siete anos

Sin embargo, Jason finalmente no mantuvo el beso contra Trump, ya que parece que los dos son buenos amigos.

El 31 de diciembre, el cantante de “Dirty Road Anthem” publicó una foto en Instagram de él jugando golf con el alumno de “Celebrity Apprentice”, subtitulándola, “¡Fore……..ty 5! ⛳️ ??Feliz año nuevo desde el gran estado de Florida. ?

La publicación aún está publicada y Brittany comentó debajo con cuatro emojis de ojos de corazón.

Los Aldean están casados ​​desde 2015 y comparten dos hijos: Memphis, de 5 años, y Navy, de 3 años.

Jason estuvo casado anteriormente con la actriz Jessica Ussery, pero la pareja se separó en 2013 después de que la cantante de country entonces casada fuera sorprendida besando a Brittany en un escándalo público de infidelidad.

Deja una respuesta