Maren Morris comparte disfraz de Halloween inspirado en la pelea de Brittany Aldean

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

maren morris

Esta disputa se está volviendo espeluznante.

Maren Morris arrojó sombra a Brittany Aldean nuevamente al compartir un meme viral de Spirit Halloween con un disfraz inspirado en su carne.

El empaque retocado con Photoshop denominó el disfraz como una «persona lunática de la música country» junto con una foto de Morris en una devolución de llamada al presentador de Fox News, Tucker Carlson, que etiquetó a la cantante como una «persona lunática de la música country» mientras informaba sobre su enemistad con Aldean el mes pasado.

El disfraz falso también incluía una pandereta, “hinchas inclusivos”, una paleta de pickleball, una peluca y “carne con transfóbicos”. La lista también aclaró que un «hombre alto no estaba incluido», en referencia al esposo de Morris de 6 pies 3 pulgadas, Ryan Hurd.

?SPOOKY SZN”, el cantante de “Middle” subtituló la publicación de Instagram el jueves.

             El disfraz incluia carne de res con transfobicos

Aldean, de 34 años, pareció responder con una publicación críptica en su historia de Instagram que decía: «No creo que realmente entiendas lo feo que es el mundo hasta que intentas proteger a tu hijo de él».

Ella y su esposo, el cantante de country Jason Aldean, comparten dos hijos: Memphis, 4, y Navy, 3. (Jason, 45, también tiene dos hijos con su ex esposa, Jessica Aldean, a quien infamemente engañó con Brittany . )

La enemistad de Morris con Brittany y Jason estalló en agosto cuando la cantante de «Bones»  afirmó que la bloguera de belleza era transfóbica .

             Brittany ha sostenido que sus palabras fueron sacadas de contexto

“Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase marimacho. Me encanta esta vida femenina”, escribió Brittany en una publicación de Instagram en ese momento junto con un video tutorial de maquillaje.

Jason comentó en la publicación: “¡Lmao! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado”.

Pero Morris pareció encontrar la interacción de las parejas menos graciosa y más dañina para la comunidad LGBTQIA+ .

marenmorrisbrittanyaldean96

«Es tan fácil, como, no ser un humano basura», respondió Morris, y agregó que Brittany debería «vender sus clips y cerrarlo, Insurrection Barbie».

Brittany respondió a la acusación, diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto .

“Karen Morris. Gracias por llamarme Barbie”, respondió ella.

             Maren apodo a Brittany La Barbie de la insurreccion

Morris ha sostenido que Brittany estaba equivocada y redobló sus críticas .

“No es como si estuviéramos hablando de cuál es tu color favorito. Estamos hablando de la vida de las personas. … Es realmente sensible”, dijo mientras reflexionaba sobre la enemistad.

En medio de la reacción violenta, Jason fue  despedido por su firma de relaciones públicas de 17 años  después de respaldar los controvertidos comentarios de su esposa.

El cantante de «If I Didn’t Love You» no ha abordado más la situación públicamente. Sin embargo, aparentemente arrojó sombra a Morris cuando mencionó su nombre durante una actuación este mes, lo que provocó que los miembros de la audiencia estallaran en abucheos.

No está claro si Morris realmente se vestirá como una «persona lunática de la música country» el próximo lunes, pero apostamos a que Brittany tendrá un estilo de «Insurrection Barbie».

Deja una respuesta